Actualidad

DÉCIMA GALA

MOMENTAZOS ‘GH VIP 5’ | Sergio Ayala expulsado, Aída Nízar consigue la inmunidad y 5 nominadas

GH VIP 5: Momentazos
Los momentazos de la décima gala de 'GH VIP 5'
0 Comentar

Telecinco emitió este jueves la décima gala de ‘GH VIP 5‘ conducida por Jordi González en la que la audiencia decidió que Sergio Ayala fuera el séptimo concursante expulsado de la edición. Además, Aída consiguió la inmunidad que estaba en juego y Daniela, Irma, Elettra, Alyson e Ivonne se convirtieron en las nominadas de esta semana. Repasamos los momentazos que nos ha dejado la gala.

El ‘edredoning’ de reconciliación de Aylén y Marco

Parece que Aylén y Marco han solucionado su distanciamiento. La pareja ha protagonizado el primer edredoning de la edición, dándoles la noche al resto de compañeros de habitación como, por ejemplo, a Aída. La vallisoletana aseguró que esta relación es una relación tóxica: “Crónica de una muerte anunciada”.

Cali y el Dandee vuelven a la casa de ‘GH VIP’

El duo colombiano Cali y el Dandee regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra para presentar ‘Lumbra’, su nuevo éxito. Los concursantes disfrutaron de su actuación caracterizados de egipcios debido a la prueba semanal.

Se acabó la carpeta ‘Blumettra’: Daniela descubre que Elettra le criticó a las espaldas

Los nominados tuvieron la oportunidad de ver y analizar videos de su trayectoria en el concurso. Las primeras que se sentaron en la sala de expulsión para visionarios fueron Daniela y Elettra, llevándose la primera una desagradable sorpresa. La locutora vio como la italiana había estado criticándola a las espaldas. No le hizo ninguna gracia ver que a Elettra le molestaban sus caras y tenía la sensación de que parecía estar en una película para adultos todo el rato y no dudó en reprochárselo. Elettra ha intentado quitarle hierro al asunto y ha insistido en que ya le había dicho todo a la cara.

De Elettra a Ivonne: “Siempre que hay un conflicto, estás en el medio”

Daniela no sólo tuvo que ver como Elettra le criticaba por las espaldas. La sexóloga también tuvo que ver un vídeo de su relación con Ivonne y de los presuntos celos de esta por verle cerca de Sergio. La venezolana quiso dejar claro que su problema con Daniela venía de lejos y que no quería que se entendiese su actitud era la de una mujer celosa. La presentadora quiso alejarse de ella porque no le gustan sus constantes cambios de humor y que siempre esté en medio de todos los conflictos.

E Ivonne continuó con Elettra: “Prefiero que no se toque a mi hijo y que me lo digan a la cara”

Si Daniela se quedó impactada con las críticas de Elettra, a Ivonne le pasó algo parecido. La presentadora también vio un vídeo en el que la italiana le llamaba cosas como “Gata muerta”, “víbora”, “es una interesada y solo le gustan los hombres con dinero”, “le he escuchado decir que va a sacar mucho dinero al padre de su hijo”, “es una interesada”, “va de estrella”, etc… Ivonne se quedó sorprendida, pero tuvo claro que era la opinión de Elettra y que era respetable. Eso sí, aseguró que no le hacía gracia que hablaran de su hijo porque trató a Elettra como una hija.

Irma y Emma hicieron las paces

Si algo bueno tuvo la décima gala de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ fue la reconciliación de Emma Ozores e Irma Soriano. A pesar de que se sentaron separadas la una de la otra, la actriz quiso que quedara claro que ella y la presentadora ya habían hecho borrón y cuenta nueva: “Sí, está arreglado”. Por su parte, la presentadora andaluza todavía no supera su error y volvió a entonar el mea culpa: “Es verdad que me arrepentí de como nominé la última semana, le pedí perdón y se lo pediría mil veces porque la quiero mucho”.

Sergio Ayala: séptimo expulsado de ‘GH VIP 5’

Con todos los nominados presentes, Jordi se puso serio y comunicó la decisión de la audiencia. Finalmente, Sergio Ayala tuvo que abandonar la casa en una ceremonia que se realizó desde la sala de expulsión al conseguir el 56,5% de los votos.

La casa al enterarse de la noticia se quedo en shock, sobre todo Ivonne Reyes, que no supo muy bien cómo reaccionar tras anunciarse el nombre de su chico como expulsado.

Daniela y Elettra discuten aún más tras la expulsión

Después de la expulsión de Sergio y regresar a la casa, Daniela y Elettra siguieron discutiendo sobre los vídeos que vieron en la sala de expulsión que no sentaron muy bien a la sexóloga. Aída fue testigo de excepción de la tensión entre ambas.

Alyson vs Aída: “Eres ‘flappy bird”

Los conflictos continuaron en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ con la tensión entre Aída y Alyson. La vallisoletana cree que la ex presentadora de ‘Hable con ellas’ es “una niñata” y que no tiene valores. Alyson no tiene ni idea de por qué Aída se ha inventado un montón de cosas sobre su familia para atacarla. “Mi hermana me odia, mi madre me tiene vergüenza… ¿qué estás diciendo?”, aseguró.

Aída consiguió la inmunidad

Los concursantes de ‘Gran hermano VIP 5’ están inmersos en la nueva prueba semanal titulada ‘Zarzuela… como puedas’. Durante la décima gala, estos tuvieron que interpretar un número musical. El mejor para la audiencia se llevaría como premio la inmunidad en estas nominaciones. Finalmente, los usuarios de la app decidieron que Aída era la merecedora del privilegio. “¡Ay, es la primera vez que gano algo!”, afirmó.

Sergio Ayala: su entrevista en plató

A su llegada a Mediaset, el concejal del PP en Medina del Campo tuvo que hacer frente a su entrevista como expulsado, en la que tuvo que volver a ver todo lo acontecido durante su trayectoria en el concurso. Su romance con Ivonne Reyes centró la mayor parte de la entrevista, asegurándole a Jordi González fue despacio porque no quería bajo ningún concepto que su relación pudiera perjudicar a la presentadora fuera de cámaras. También confesó que el “¡Viva el amor!” de su madre le animo a seguir adelante y lanzarse porque tenía miedo que su relación se viese mal en su pueblo y que vivió su primer San Valentín dentro de la casa y que está dispuesto a esperar a la venezolana hasta que salga y vivir con ella su amor.

Nominadas definitivas: Alyson, Daniela Blume, Irma Soriano, Elettra, e Ivonne Reyes

Después de que Emma Ozores cerrará las nominaciones a la cara que tuvieron lugar en esta décima gala. Alyson, Daniela Blume, Irma Soriano, Elettra, e Ivonne Reyes quedaron expuestas a la expulsión por parte de la audiencia.

MOMENTAZOS ‘GH VIP 5’ | Sergio Ayala expulsado, Aída Nízar consigue la inmunidad y 5 nominadas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias