Actualidad

En el baño

Irene Junquera vuelve a revolucionar las redes bailando ‘Despacito’ junto a Leonor Lavado

Irene Junquera vuelve a revolucionar las redes bailando ‘Despacito’ junto a Leonor Lavado
junquera
0 Comentar

Irene Junquera se lo pasa muy bien en su trabajo y así lo demuestra en sus redes sociales. Después de revolucionar Internet con un comentado twerking junto a dos de sus compañeros, la locutora de ‘Vamos tarde’ en Europa FM ha vuelto a compartir un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram en el que lo da todo al ritmo de Despacito, el exitoso tema de Luis Fonsi.

En esta ocasión, Junquera tampoco aparece sola en las imágenes grabadas. Su compañera de baile es Leonor Lavado, la imitadora que también colabora cada tarde en el espacio radiofónico que presenta Frank Blanco. “¡Pues aquí está! Por esto vamos las chicas juntas al baño”, bromea la periodista en la publicación que ha subido a Instagram y que ya acumula más de 56.000 reproducciones y más de 6.000 ‘likes’ en tan solo unas horas.

¡Pues aquí está! Por esto vamos las chicas juntas al baño 🤣 @leonorlavado

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

El twerking que revolucionó las redes

A pesar de colaborar en ‘Zapeando’, ‘El chiringuito de Jugones’ y ‘Vamos tarde’, a Irene Junquera le sobra energía y lo demuestra subiendo a Instagram divertidos vídeos con sus bailes, que nunca pasan desapercibidos. Hace unas semanas, la colaboradora compartió otra de sus improvisadas actuaciones junto a dos compañeros que también la acompañaron.

“Estas son las cosas que pasan cuando te toca esperar mucho rato en maquillaje”, escribió en aquella ocasión Irene. El vídeo, subido a Instagram hace cuatro semanas, ha conseguido más de 211.000 reproducciones y cerca de 13.000 ‘likes’ por parte de sus seguidores. 

Estas son las cosas que pasan cuando te toca esperar mucho rato en maquillaje @edudelval (cazadora de @denimhall ) #despacito #luisfonsi #daddyyankee

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias