creado por el equipo de Informativos de Mediaset España

Cuatro sustituirá ‘Hazte un selfi’ por ‘Crónica Cuatro’, un programa de reportajes presentado por Ane Ibarzábal

Cuatro
Ane Ibarzábal, presentadora de 'Crónica Cuatro0'

Cuatro ya tiene sustituto de ‘Hazte un selfi’ para las tardes. La cadena roja de Mediaset ha decidido reemplazar el programa de Uri Sabat y Adriana Abenia por ‘Crónica Cuatro’, un espacio de reportajes creado por el equipo de informativos que presentará Ane Ibarzábal a partir del próximo lunes.

Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional tendrán en este espacio un análisis pormenorizado cada tarde entre las 19:30 y las 20:00 horas a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España, quienes trasladarán a los espectadores toda la información de los hechos desde el lugar de la noticia.

El programa estará presentado desde plató por la periodista, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el ‘Crónica Cuatro’ en función de la actualidad diaria.

Ane Ibarzábal, Premio Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid por su labor al frente de Informativos Telecinco Matinal, regresa así a Cuatro, canal en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculada a la redacción de Noticias, a la que llegó procedente de CNN+.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias