REGRESO A MEDIASET

Risto Mejide arranca su nuevo ‘Chester’ este domingo en Cuatro y sentará a Belén Esteban

Risto
Risto Mejide posando en el plató de 'Chester in love'

Risto Mejide ya tiene fecha para su regreso a Cuatro. El publicista arranca este domingo 15 de enero, a partir de las 21:30 horas, con ‘Chester in Love’, una vuelta de tuerca a su programa de entrevistas, en el que los invitados no hablarán de sus vidas, sino de todas esas cosas que suceden mientras vivimos, como el amor , el dinero, el sexo o la mala educación.

Mediaset ha presentado este miércoles su nuevo espacio ante los medios y ha adelantado que Belén Esteban será una de sus invitadas, con la que hablará de la fama. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sumará otros famosos como Eva Hache, Mariscal, Pilar Rahola, Mónica Cruz, Fernando Sánchez Dragó, Miguel Poveda, Raúl Arévalo, el Padre Ángel, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o Nacho Vidal.

Risto Mejide vuelve entusiasmado a Mediaset con ‘Chester in love’, que asegura “es el mejor programa ha hecho en mi vida”. “Estoy muy feliz y ahora necesitamos tiempo. Aquí me siento querido”, ha asegurado. El comunicador ha confesado que le encantaría contar con la Reina Letizia: “Siempre hay imposibles, pero creo que tiene un gran Chester”.

Óscar Cornejo, productor ejecutivo de productora del espacio, ha bromeado con el viaje de ida y vuelta de Risto Mejide: “Con el Chester ha habido una infidelidad pero los dos han querido la reconciliación”. Además, ha recalcado que la principal novedad del programa es el envoltorio: “Hablaremos de la vida de los invitados a partir de grandes temas”.

El programa producido contará con varias novedades destacadas. Se grabará en un plató con público presente en directo y los invitados podrán recibir visitas sorpresas de un dinamizador especializado sobre el tema de la conversación.

 

 

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias