EN ESPEJO PÚBLICO

Nacho Vidal narra en ‘Espejo público’ su lucha como padre por el reconocimiento de su hija transexual

Nacho Vidal Espejo Público
Nacho Vidal y Susanna Griso esta mañana en 'Espejo Público'

Nacho Vidal ha estado esta mañana en ‘Espejo Público’ en donde le ha narrado a Susanna Griso su lucha como padre por el reconocimiento de Violeta, su hija transexual de 9 años, y para dar voz a la situación de miles de niños que forman parte de este colectivo.

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2015’ ha querido dejar muy claro que  esta situación supone un drama para su familia. “Mi hija es enormemente feliz y querida. En el colegio la quieren, en la calle es feliz, su familia y amigos le han acogido maravillosamente bien. (…) Siento que mi hija tiene la suerte de estar en un país en el que ella tiene la capacidad de sentirse como ella es. En otro país la hubieran apaleado o quemado”, aseguró.

Por otro lado, también reivindicó que los genitales no definen la identidad sexual de ninguna persona en el mundo.”Hay niños con vulva y niñas con pene. En el momento en el que la sociedad acepte eso, ellos empezarán a aceptarse. El cambio es muchas veces porque la sociedad lo impone. Me parece atroz que tenga que castrarse para sentirse mujer porque ella ya es mujer”, defendió Nacho durante la conexión en directo.

El actor porno afirma que su hija les explicó lo que le pasaba al ver un documental en el que hablaban de la transexualidad y que una niña muy madura para la edad que tiene. A su vez, también confesó que la mayor problemática que están teniendo es en el proceso del cambio de nombre. Aunque un juez le dio la razón en su modificación, la fiscal se opuso a este.

El también productor de cine para adultos se ha unido a la causa de la asociación Chrysallis, que está recaudando fondos sin ánimo de lucro para ayudar a muchas familias que no pueden y que tienen en casa la misma situación”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias