Opiniones de todo tipo

Cristina Pedroche divide e incendia las redes sociales con su controvertido vestido

Cristina Pedroche divide e incendia las redes sociales con su controvertido vestido
Cristina Pedroche

Dos días después de las Campanadas, el vestido de Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar. La presentadora, que despidió el año junto a Alberto Chicote ante un 17,9% y 2.318.000 espectadores, era consciente de que el diseño que iba a lucir generaría opiniones de todo tipo. “Tengo la sensación de que divido a España con mis vestidos”, declaraba horas antes, y así ha sido.

Tras unos minutos en emisión cubierta con una capa para alargar el misterio un poco más, Pedroche se deshizo de ella para revelar por fin su secreto mejor guardado: un body de color negro con una tela transparente hasta el suelo que hacía las funciones de falda, todo ello recubierto con llamativas estrellas. “Muchos me van a criticar”, aseguraba la presentadora tras las experiencias de años anteriores.

Cristina Pedroche divide e incendia las redes sociales con su controvertido vestido

En las redes sociales, las opiniones sobre el look de Pedroche fueron de todo tipo. Mientras que muchos aplauden la libertad que tiene a la hora de escoger su propio vestuario, otros acusan a la cadena de utilizar a la presentadora para ganar audiencia en una noche tan señalada. Por otro lado, se ha reabierto una vez más el debate entre los que defienden el feminismo de Cristina y los que la acusan de machista.

Sin embargo, lejos de estas polémicas, el diseño de Pronovias fue duramente criticado incluso entre los que están a favor de la actitud de la presentadora. En general, el vestido no gustó entre los espectadores, que sí aplaudieron los outfits del resto de presentadoras, con Anne Igartiburu y Lara Álvarez recibiendo la mayoría de críticas positivas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias