Con la última hora

Los matinales de televisión se vuelcan con la noticia del fallecimiento de Rita Barberá

Los matinales de televisión se vuelcan con la noticia del fallecimiento de Rita Barberá
Rita Barberá

La ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha fallecido esta mañana a los 68 años de edad tras sufrir un infarto. Al conocer la noticia, los programas matinales de TVE, Antena 3 y Telecinco se han volcado con este inesperado suceso para informar de la última hora a sus espectadores.

En ‘Espejo Público’, Susanna Griso ha conectado en directo con el Congreso de los Diputados, donde se ha celebrado la primera sesión de control con un minuto de silencio. Además, ha contado con las reacciones de importantes cargos como el Ministro de Justicia Rafael Catalá o el Portavoz del PP en el País Vasco, Borja Sémper, así como la de Mariano Rajoy.

Los reporteros de ‘Los Desayunos’ de Sergio Martín y ‘El programa de Ana Rosa’ también se han desplazado hasta el lugar de los hechos, el hotel Villa Real de Madrid, para informar de la última hora relacionada con la impactante noticia.

Desde su programa, Sergio Martín ha destacado el gesto de los diputados de Unidos Podemos, que han abandonado el hemiciclo durante el minuto de silencio porque “no podemos participar en un homenaje político a alguien cuya trayectoria está marcada por la corrupción”, según ha declarado Pablo Iglesias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias