Décimo capítulo

Pablo es detenido por su implicación en los negocios sucios de Rueda y Vlad, esta noche en ‘Mar de Plástico’

‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el décimo capítulo de su nueva temporada.

Así es ‘Yo confieso’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Los investigadores miran las fotos aéreas que descubrieron en el USB, se fijan en una silueta de lo que parece una bici. Parece además, que la muerte de Marta es distinta al resto: la carta que enviaron con “Marta5” es la única que Fernando recibió después de su muerte… Los investigadores consiguen identificar la bici: parece un modelo especial del que existen pocas en el pueblo. De ellas, una es de Nacho y otra es de Sergio.

El hermano de Fernando afirma conocer un sitio interesante, un lugar donde hay enterrado un traje de fumigador, una camiseta sucia, una medalla con una virgen rusa y un reloj de pulsera.

Rueda y Vlad hablan de las nuevas rutas y del día de la entrega de un nuevo cargamento de mujeres. Kaled les escucha desde una esquina del invernadero y, armado de valor, decide ponerse en contacto con una periodista a quien le cuenta la información.

Pablo será detenido cuando el capitán le enseña una conversación: el momento en el que Pablo informó a Vlad del dispositivo de redada. Pablo se defiende, afirmando ser una operación encubierta… pero el Capitán no le escucha…

Pilar llama a Lucas desde la cárcel. Quiere que cuide bien de su hijo hasta que consiga un buen abogado que le saque de allí. Pilar propone a su madre la venta de sus gasolineras pero Asunción no parece estar dispuesta a apoyarla…

Más ‘Mar de Plástico’ en Atreseries

Los secretos de ‘Mar de Plástico’ no acaban en lo que se ve en la pequeña pantalla; hay mucho más detrás de cada capítulo de la serie de Atresmedia. Este lunes, tras la emisión del décimo episodio de la segunda temporada en Antena 3, Atreseries trae imágenes e historias inéditas de la mano de Jonathan Ruiz en ‘Mar de Plástico: Tercer grado’.

En esta ocasión, el plató contará como invitados con el actor Will Shephard, el director Alejandro Bazzano y el reciente ganador del Ondas, Pedro Casablanc.

Los actores hablarán de los peligrosos caminos que están tomando Kaled y Juan Rueda. Además, el equipo del programa se cuela en una espectacular persecución, develará cómo trabaja el equipo de maquillaje y peluquería de ‘Mar de Plástico’, abordará cómo es el proceso de colaboración entre la serie y la Guardia Civil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias