Enfrentamiento en directo

‘Gran Hermano 17’: Adara se convierte en el objetivo principal de Simona, la nueva concursante

Simona, la nueva concursante de ‘Gran Hermano 17’, ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a agitar la convivencia entre sus compañeros. Entre los planes de la joven de origen rumano, que cuenta con ventaja tras entrar al concurso dos meses después que los demás, no está el de ser recordada como un mueble.

Durante el debate de ayer, la nueva se posicionó en contra de Adara porque, según ella, “es la persona con la que menos contacto he tenido, me transmite energía negativa y se mete conmigo por tonterías”, entre otros motivos. Adara, acostumbrada a los ataques de sus compañeros, le preguntaba si “vives aquí o en la casa de al lado”.

“Eres tú la que provocas, la que utiliza información de fuera”, añadía la azafata. Además, después de que Simona haya decidido acercarse al grupo mayoritario de la casa, Adara le preguntaba si le han dado algún premio por “acercarte al grupo del peloteo”.

Minutos más tarde, cuando los concursantes estaban reunidos en el salón, Simona continuó burlándose de su objetivo principal en la casa. “¿Me estás haciendo burla?”, le preguntaba Adara, mientras Simona le contestaba en actitud chulesca y con el apoyo de las risas de su grupo que si se daba por aludida.

Después de una discusión en la que la nueva concursante se limitaba a reírse y a lanzar acusaciones, Meritxell fue la única que decidió dar la cara por Adara y se enfrentó a Simona: “Estás aquí metiendo mierda de fuera, a mí costa no vas a hacer más cámara”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias