Palabras de agradecimiento

Ares Teixidó se desnuda tras el anunciado final de ‘El amor están en el aire’: “Nunca imaginé que ficharía por Atresmedia”

Ares Teixidó se desnuda tras el anunciado final de ‘El amor están en el aire’: “Nunca imaginé que ficharía por Atresmedia”
Ares Teixidó, al desnudo en Instagram

La semana pasada, Antena 3 anunciaba la cancelación de ‘El amor está en el aire’ tras no lograr remontar sus discretos resultados en la noche de los martes. Este domingo, la copresentadora del espacio junto a Juan y Medio, Ares Teixidó, ha publicado un post en su instagram en el que enumera las cosas que nunca imaginó hacer, entre las que se encuentra su nueva etapa en Antena 3.

En el texto, acompañado por una fotografía suya en la que aparece sobre la cama y sin nada de ropa, Ares asegura que “nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente”. Además de otras situaciones como “hacer running”, “hacer puenting” o “ser tía por tercera vez”, la presentadora señala que nunca imaginó “fichar por Atresmedia”.

Ares, que ha conseguido 100.000 seguidores en la red social de fotografía, se desnuda “en cuerpo y alma” para agradecer a sus seguidores el apoyo recibido. “Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que fueron y a los que vendrán”, escribe.

“Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100.000, ya me siento millonaria“, concluye el rostro de Atresmedia.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una foto publicada por Ares Teixidó (@ares_teixido) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias