CAFÉ CON SUSANNA

Pablo Iglesias acudirá mañana a ‘Espejo público’ para ser entrevistado por Susanna Griso

Pablo Iglesias acudirá mañana a ‘Espejo público’ para ser entrevistado por Susanna Griso

Mañana, miércoles 19 de octubre, Susanna Griso entrevistará al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’. El político dará su opinión sobre la realidad política nacional y adelantará los próximos pasos de su formación de cara a una eventual investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

En el plató, los contertulios habituales del ring político: Jesús Rivases, Toni Bolaño y Antonio Arráez darán su opinión sobre los planteamientos del invitado y analizarán las cuestiones de mayor interés para los ciudadanos sobre la vida política y económica nacional.

El programa continuará mañana pendiente de los movimientos y conversaciones de los barones del PSOE y un equipo del programa se trasladará al Campus de la Universidad Autónoma, donde se espera la visita del ex presidente Felipe González.

En dúplex, desde el País Vasco, Karlos Arguiñano será entrevistado por Susanna Griso para comentar las novedades de su nueva temporada de ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias