Mercedes Milá defiende a Jorge Javier Vázquez: “Está haciendo un gran esfuerzo en ‘GH17’”

Mercedes Milá defiende a Jorge Javier Vázquez: “Está haciendo un gran esfuerzo en ‘GH17’”

Gran hermano
Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, en la gala 1 de 'Gran hermano 17'

La ausencia de Mercedes Milá en la edición número 17 de ‘Gran hermano’ está levantando numerosas críticas de los seguidores más fieles del programa, que la echan de menos y no están contentos con la labor de Jorge Javier Vázquez. Como alma del programa, la presentadora ha declarado que siente “mucha pena por la bajada de audiencia que está sufriendo el programa este año”.

“Los números cantan. La realidad es que este año está siendo más difícil para nuestros compañeros y yo me muero de pena. Desearía que estuviera haciendo tres veces más la audiencia que cuando estaba yo”, asegura en declaraciones a Teleprograma.

Mercedes Milá desconoce los motivos por los que el programa ha perdido espectadores esta temporada aunque prefiere esperar a que termine la edición en el mes de diciembre para hacer una valoración completa: “Si los datos han bajado, lo estudiarán los jefes y verán”.

No obstante, prefiere quitarle hierro a su ausencia y asegura que “no sabe” los motivos reales de la bajada de audiencia: “Si te contesto que sí es insoportablemente chulo. Y si te digo que no…”.

Incluso defiende la labor de Jorge Javier Vázquez: “Está haciendo un gran esfuerzo, se está empezando a acercar a los familiares y a los concursantes, poniendo mucho más corazón y eso para GH’ es muy importante Ha tenido un reto muy difícil, sustituir a una persona que lleva 16 años haciendo algo. Siempre te van a comparar y él lo sabía”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias