Actualidad

ACCIÓN ESPECIAL

Los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’, retratados en formato cómic por Javier Mariscal

Los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’, retratados en formato cómic por Javier Mariscal
0 Comentar

El diseñador Javier Mariscal ha retratado a los colaboradores de ‘Sálvame’ en formato cómic, emulando el mítico ’13 Rue del Percebe’, el tebeo creado por Francisco Ibáñez.

Se ‘cuelan’ de lunes a viernes en los hogares de alrededor de dos millones de personas desde hace ocho temporadas. Sus peculiares e icónicos protagonistas comparten desde entonces con la audiencia confidencias, secretos, estados de ánimo y, ante todo, las historias, acontecimientos y emociones que marcan su día a día.

Para celebrar el arranque de una nueva temporada, ‘Sálvame’ ha presentado una acción muy especial, para la que ha contado con la estrecha colaboración de uno de los referentes del diseño mundial, Javier Mariscal.

Autor de la identidad corporativa de la segunda edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, el diseñador valenciano ha retratado desde su particular óptica y su artística concepción del diseño a los protagonistas que cada tarde habitan la ‘corrala show’ de ‘Sálvame’: desde sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera; hasta sus directores, Raúl Prieto y David Valldeperas; y colaboradores habituales, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo, Mila Ximénez, María Patiño, Terelu Campos, Karmele Marchante, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González y Jesús Manuel Ruiz.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias