ESTRENO MUY PRONTO

‘Hazte un selfi’ calienta motores en Cuatro con Uri Sàbat

Uri Sabat hazte un selfi cuatro
Uri Sabat, presentador de 'Hazte un selfi'

Cuatro sigue perfilando su parrilla de cara a la nueva temporada televisiva que comienza en estos días. Entre las apuestas que prepara el canal de Mediaset se encuentra ‘Hazte un selfi’, formato que adelantó YOTELE en exclusiva el pasado 2 de junio que ya ha comenzado a grabarse en el plató en el que se hacía ‘Hable con ellas’.

“Me grabo un vídeo, algo gracioso que triunfe, lo subo, tengo millones de likes… ¿Serías capaz de ser el más original de las redes sociales? ¿Te atreverías a hacerlo tú? Poneos guapos y sacad morritos para haceros un selfi”, dice el presentador en la primera promo que se muestra parte del plató del nuevo talk show y que recoge la web de Cuatro.

Aunque todavía no se sabe en qué franja de la parrilla del canal se ubicará finalmente ‘Hazte un selfi’, todo apunta a que podría situarse en la sobremesa para competir contra ‘Zapeando’ en laSexta, según apunta Vertele.

El nuevo formato producido por Mandarina cede el protagonismo a los conocidos como ‘millennials’, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas. Ellos traerán sus testimonios, opiniones y redes sociales como reflejo de su realidad que será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

El presentador compaginará el espacio de Cuatro con su labor como locutor en ‘Radiotubers’, el nuevo programa que Los 40 prepara en donde las redes sociales también tendrán un papel protagonista de la mano de youtubers e influencers, como adelantó este portal en exclusiva el pasado 11 de julio. Se emitirá de lunes a viernes en horario de 21 a 23 horas y contará con Andrea Compton, Antón Lofer, Jorge Cremades, Herrejón y Dante Caro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias