Más fichajes

Yon González también estará en “Las chicas del cable” de Netflix

Yon González también estará en “Las chicas del cable” de Netflix
El actor continuará trabajando con Bambú tras sus interpretaciones en "Gran Hotel" y "Bajo Sospecha"

Yon González regresa a la pequeña pantalla con otro papel protagonista. Según ha desvelado esta mañana su propio hermano, Aitor Luna, en la presentación de “La Catedral del Mar”, el actor se une al reparto de “Las chicas del cable”, la primera producción española de Netflix junto a Bambú.

González se une así a Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Maggie Civantos y Ana Fernández, las actrices que conforman el elenco femenino confirmado hasta el momento y que interpretarán a las trabajadoras de la única compañía telefónica del país inaugurada en 1929, sobre la que girarán las tramas de la serie.

El actor continúa de esta manera su carrera con Bambú, la productora con la que ha trabajado durante sus dos últimos proyectos para la televisión, “Gran Hotel” y “Bajo sospecha”, ambas emitidas en Antena 3 con un gran éxito de audiencia. Ahora, Bambú ha vuelto a confiar en Yon González para su gran apuesta junto a Netflix de cara a la próxima temporada televisiva.

“Las chicas del cable” estará compuesta por dos tandas de 8 capítulos cada una y, previsiblemente, se estrenará durante el primer trimestre del próximo año. Según desveló Ramón Campos, creador de la dramedia femenina, en declaraciones a Cadena SER, el rodaje de los primeros episodios comenzará a finales de este mes de agosto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias