Nuevo drama

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama reaparece para irse con Xavi

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama reaparece para irse con Xavi
El regreso de Fiama a "Mujeres y hombres y viceversa" ha estado marcado por la tensión

Nuevo e ¿inesperado? giro de guion en “Mujeres y hombres y viceversa”. Si hace poco más de una semana Fiama abandonaba el programa por incompatibilidades con el horario de su trabajo, parece que a la joven no le ha llevado mucho tiempo solucionar este contratiempo para volver a ponerse delante de las cámaras.

Sin embargo, ha regresado al plató con intenciones muy distintas. Si bien protagonizó una bonita despedida junto a Xavi durante su último día, ahora Fiama ha puesto sus ojos en Agustín, un nuevo aspirante que busca el amor desde su trono. “Siempre dije que me hubiera gustado tener citas con Agustín porque me llama mucho la atención”, ha explicado, dejando así claro el repentino distanciamiento con Xavi.

Aunque el que fuera su pretendiente ha seguido teniendo citas con otras mujeres tras la marcha de Fiama, el joven se siente decepcionado por sus nuevas intenciones con Agustín. “Me parece un poco hipócrita porque él ha seguido aquí”, ha comentado ella al respecto, con los aplausos del público apoyando sus palabras.

A medida que avanzaba la mañana, la situación iba siendo cada vez más tensa y Xavi ha asegurado que “a mí una persona a la que le gusta gente como Agustín no me interesa, porque no tengo nada que ver con él”. “A mí tampoco me gustaría conocer a alguien como Aleksandra, ¿qué tenemos que ver ella y yo?”, ha replicado ella, para sentenciar a continuación que “no vuelvo por Agustín, vuelvo porque he podido arreglar el horario”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias