Lola González afirma que sigue habiendo deseo de ‘Fama, ¡a bailar!’ después de su final hace 6 años

Lola González afirma que sigue habiendo deseo de ‘Fama, ¡a bailar!’ después de su final hace 6 años
12567_lola-gonzalez-directora-en-fab3

Lola González ha sido entrevistada este jueves en el programa ‘MorningGlory’ en donde ha recordado con mucho cariño la etapa de ‘Fama, ¡A bailar! . La profesora de la academia asegura que el formato fue un antes y un después y que jamás pensó que lo que hacían pudiese interesar tanto al público.

La coreógrafa no descarta renovar el formato y volver a tras pasar la pantalla con su pasión por la danza: “Hace falta un programa. No puede ser como ‘Fama’ porque ahora hace falta dar un paso adelante. Hay mucho más nivel y es otro momento”. Afirma que tras seis años que terminamos y sigue el gusanillo.

La profesora es consciente de la visibilidad que supuso el programa para la danza y como gracias a ello, hoy en día hay una cultura importante.

Lola también mantiene muy buena relación con sus compañeros de academia Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y el que fuera su relevo, Víctor Ullate, compartiendo un grupo de whatsapp que se ha terminado convirtiendo: “En una cena imposible. Hablamos mucho pero estamos demasiado ocupados para quedar”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias