El enfrentamiento entre Francine Gálvez y Adriana Abenia en “Amigas y conocidas”: “¡Pija, eres una pija!”

El enfrentamiento entre Francine Gálvez y Adriana Abenia en “Amigas y conocidas”: “¡Pija, eres una pija!”
amigas y conocidas

Francine Gálvez y Adriana Abenia han tenido un pequeño encontronazo esta mañana en “Amigas y conocidas”. Las imágenes de un exclusivo y elitista club para mujeres han sido el detonante de la discusión, con Abenia mostrándose en contra de este tipo de lugares.

“Esto es de pijas, mantienen los esteoretipos sexuales y no ayudan para nada a la sociabilización”, sostenía la colaboradora. “¿No decían que de pequeños había que juntar a los niños para que se criaran de manera sana? ¡Pero esto qué es!”, se preguntaba, añadiendo que se trata de lugares “clasistas”.

Sin embargo, la opinión de Francine Gálvez era bastante distinta a la de su compañera, lo que ha desembocado en un enfrentamiento. “¡Pija, que eres una pija!”, le reprochaba Abenia de forma distendida. “¿Pija yo? Pero tú de qué vas, si yo voy en el metro y en el autobús y tú no has cogido un medio de transporte público en tu vida”, le contestaba Francine.

Sin embargo, la discusión no ha ido más allá y, al finalizar el programa, Adriana ha subido una foto a Instagram junto a su compañera para dejar clara su buena relación detrás de las cámaras. “Pese a todo, ahora nos vamos de cañas!!!!”, escribía junto a la imagen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias