El desnudo integral de Orlando Bloom en sus vacaciones junto a Katy Perry que ha revolucionado las redes

El desnudo integral de Orlando Bloom en sus vacaciones junto a Katy Perry que ha revolucionado las redes
orlando

Orlando Bloom es el hombre del día y, posiblemente, lo será durante el resto de la semana. El conocido actor está en boca de todos y no precisamente por motivos profesionales, ya que ha sido cazado por los paparazzis en todo su esplendor.

Mientras disfrutaba de sus vacaciones en las paradisíacas aguas de Cerdeña junto a su pareja Katy Perry, el actor decidió exponer todo su cuerpo al sol y no dudó en despojarse de su bañador, quedando toda su anatomía al descubierto. Una mala decisión para él y todo lo contrario para los usuarios de las redes sociales, que se han quedado con la boca abierta al ver el desnudo integral de Bloom.

Y eso que al principio, en las fotos filtradas, tan solo se apreciaba una alargada sombra que dejaba intuir la longitud de sus partes íntimas. Sin embargo, los internautas se han puesto manos a la obra para hacerse con las fotos sin censura que, al parecer, si no se trata de ningún tipo de montaje, ya están en manos de todos.

Viendo la calidad de las imágenes, no cabe duda de que lo más probable es que se traten de las fotos verdaderas. Podéis juzgar vosotros mismos pulsando en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias