Se filtra el contenido de los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Se filtra el contenido de los mensajes entre Belén Esteban y Toño Sanchís
toño_belén

La guerra ente Belén Esteban y su ex-representante, Toño Sanchís, sigue abierta. Hace unos días, Olvido Hormigos anunciaba en ‘Sálvame’ que tenía constancia de unos mensajes entre la de Paracuellos y su ex-agente. Hoy, conocemos el contenido de dichos mensaje, tal y como informan en “El Programa del Verano“.

La periodista Paloma García- Pelayo ha apuntado que los mensajes entre ambos “tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio”. La colaboradora ha asegurado que los mensajes, si no están manipulados, no los ha escrito Toño Sanchís, según recoge Vertele.

Según ella, en el mensaje el gestor le informa que hay 500.000 euros para pagar la multa impuesta por Hacienda y no tienen que ver con los trabajos que no se pagaron, las facturas que no se habían girado y el dinero que se debía a Belén. Ese mensaje le pone en alerta porque se da cuenta de que tiene que pagar unas cantidades por unos trabajos que ella no había cobrado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias