Un concursante de una sección de ‘El hormiguero’ pide matrimonio a su novia en directo y se lleva un coche de premio

Un concursante de una sección de ‘El hormiguero’ pide matrimonio a su novia en directo y se lleva un coche de premio
El hormiguero

‘El hormiguero’ vivió la pasada noche del 26 de mayo uno de sus momentos más románticos y especiales durante el espacio de Manolo Sarria. En la sección un concursante debía decidir entre dos cajas gigantes: en una había un coche y en la otra un regalo mucho menos apetecible, un excremento.

A cambio, Fernando, el concursante, llevó al programa un puzzle gigante de más de 30.000 piezas que él mismo hizo durante un año. Sin embargo Fernando también llevó algo más al programa.

En mitad de la sección, Fernando dijo que “a lo largo de mi vida habré encajado como 110.000 piezas en total, pero hay una pieza que es la más importante de mi vida, mi chica, María Fernánda. Eres la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida, contigo el tiempo vuela, va todo sobre ruedas y me haces el hombre más feliz del mundo. Y hoy delante de toda España te quiero pedir una cosa. ¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre los aplausos del público, María Fernanda aceptó y se quedó para ayudar a Fernando en la elección de su caja. Ambos se decantaron finalmente por la caja con el nombre de “Trancas” y se llevaron el ansiado premio: un coche que ahora podrán disfrutar juntos como pareja.


Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias