Natalia revela información del grupo de whatsapp de “Operación Triunfo”: “Estamos todos menos dos”

Natalia revela información del grupo de whatsapp de “Operación Triunfo”: “Estamos todos menos dos”
natalia

Natalia acudió esta martes al programa “MorningGlory”, que presenta Álvaro de la Lama en Radioset, para hablar de su último single, ‘No fui una más’. La ex concursante de Operación Triunfo aprovechó su intervención en el espacio para hablar de la relación que mantiene con sus compañeros 15 años después de su participación en la academia más famosa de la televisión.

La cantante desveló que en el grupo de whatsapp que mantiene junto al resto de ex concursantes, que lleva por nombre ‘Chat Compis’, están todos… menos dos personas. “No digo más”, comentó Natalia al soltar esta información, que se negó a dar los nombres de los integrantes de la primera edición de “Operación triunfo” que no están incluidos en el grupo. Sin embargo, lo que sí quiso señalar es que “Chenoa es la más activa”.

Más adelante, Natalia restó importancia a este drama asegurando que siguen teniendo contacto con los concursantes que no están en el denominado ‘Chat Compis’. “Hablo con ellos, pero tenemos un chat que me agota la batería”, aseguró. “Es muy bonito porque no hay ningún talent show del que hayan salido tantas personas que se lleven bien”, concluyó la intérprete de éxitos como ‘Ya lo sé’ y ‘Sólo tú’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias