Jorge Javier Vázquez se ríe de Eurovisión: “Tiene un tufo a festival de colegio que apesta”

Jorge Javier Vázquez se ríe de Eurovisión: “Tiene un tufo a festival de colegio que apesta”
eurovision

Hace más de una semana que el mayor festival europeo de música llegó a su fin, pero la resaca eurovisiva sigue dando de que hablar. Ahora, es el presentador Jorge Javier Vázquez el que da su opinión sobre el certamen, dedicándole unas palabras que no les harán gracia a los eurofans.

El conductor de “Sálvame” escribe en su blog de Lecturas unas líneas en las que arremete contra el festival, asegurando que le parece todo “un poco rídiculo”. “Los cabreos que nos cogemos con este festival se han convertido ya en parte de nuestra vida”, comienza Jorge Javier, que califica Eurovisión como una “parafernalia vacía, verbenera y vacua”.

A pesar de que es uno de los mayores espectáculos televisivos y musicales del mundo, el presentador piensa que hay “mucho brillo para poco contenido”, y le parecen “absurdas” las promociones y giras de los artistas en los meses previos para “mendigar unos cuantos votos, como si nos tomásemos en serio semejante espanto”.

Sus palabras van a más y asegura que Eurovisión “tiene un tufo a festival de colegio que apesta”, aunque “si nos reímos de él, lo compro”. El presentador finaliza advirtiendo que “no vale soñar con que un día podemos dar la campanada, porque es darle al invento una importancia que ya no tiene”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias