F.C. Barcelona y Sevilla se juegan en Telecinco su segundo título de la temporada en la Final de la Copa del Rey

F.C. Barcelona y Sevilla se juegan en Telecinco su segundo título de la temporada en la Final de la Copa del Rey
barcelona futbol club

Telecinco dedica la noche de este domingo al deporte. A partir de las 21:30 el F.C. Barcelona y el Sevilla medirán sus fuerzas sobre el césped del estadio Vicente Calderón para disputar la Final de la Copa del Rey.

Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, que estará dirigida por J. J. Santos, Telecinco emitirá un previo desde las 19:45h donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos y las primeras impresiones de los protagonistas.

El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y Víctor Muñoz. Por su parte, Juanma Castaño y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.

Después de la entrega de trofeos, Telecinco emite el GP de Italia

El circuito de Mugello espera un nuevo duelo en pista entre Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez, primeros clasificados del Mundial de MotoGP. Con el apoyo de su afición, el piloto italiano intentará recortar puntos a los españoles en el GP de Italia, sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP que Telecinco ofrecerá a partir de las 00:00h, y que contará con la narración de Nico Abad y los comentarios de Ángel Nieto, Sergio Romero y Mela Chércoles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias