Susanna Griso entrevistará a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en ‘2 días y 1 noche’

Susanna Griso entrevistará a Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en ‘2 días y 1 noche’
2 dias y 1 noche

Los cuatro principales líderes políticos de las formaciones que se presentan a las próximas Elecciones Generales del 26-J, tendrán una cita con Susanna Griso antes que con las urnas en ‘2 días y 1 noche’. Antena 3 ya anuncia la participación de Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en el programa de entrevistas conducido por la presentadora de ‘Espejo Público’.

En el formato del programa, Griso acompaña a los entrevistados durante dos días en su rutina diaria, ocasión que aprovecha para charlar con ellos sobre su vida, su profesión, sus aspiraciones y sus problemas. Aunque la primera temporada de ‘2 días y 1 noche’ se despidió el 8 de abril marcando mínimo histórico (9,3%), Atresmedia ha decidido dar una nueva oportunidad al programa y anunciar nuevas entregas del mismo.

Sin duda alguna, el hecho de que aparezcan en un mismo formato todos los líderes políticos que tienen opciones de llegar a la Moncloa (bien individualmente o bien por coalición) es un aliciente de cara al público, que podrá ver más de cerca las vidas de quienes pretenden alcanzar el Gobierno, por lo que ‘2 días y 1 noche’ podría ver en estas entrevistas su posibilidad de renovación y de remontar las cifras con las que despidió su última temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias