La americana NBC cancela ‘The Mysteries of Laura’ tras la emisión de su segunda temporada

La americana NBC cancela ‘The Mysteries of Laura’ tras la emisión de su segunda temporada
The Mysteries of Laura

Los misterios americanos se quedan sin detective curiosa que los resuelva. La NBC ha decidido cancelar ‘The Mysteries of Laura’, la adaptación americana de la española ‘Los misterios de Laura’, producida por Boomerang TV para TVE, que tras dos exitosas temporadas se despedirá de la audiencia de manera definitiva.

Así lo ha confirmado la propia cadena tras hacerlo saber Debra Messing, protagonista de la serie, que publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter para comunicárselo a sus seguidores. “Mis queridos Diamonds, nuestra historia ha terminado, pero fue una historia feliz que contar. Estamos muy agradecidos por vuestro amor”.

Las aventuras de Laura Diamond han contado con el respaldo de la audiencia. Se segunda temporada ha sido incluso más exitosa que la primera, despidiéndose con su último episodio ante 7,4 millones de espectadores.

Sin embargo, para la cadena norteamericana no ha sido un dato lo suficientemente abultado, y al igual que hizo en su día TVE, ha decidido cancelar la serie policíaca con tintes de misterio aunque la audiencia reclamaba su continuidad. Cabe resaltar que la cadena pública española ha comprado los derechos de la versión americana, cuya emisión todavía está pendiente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias