Pastora Soler y Toni Acosta, sorprendidas al ver sus nombres en la lista de candidatos a concursar en “Tu Cara Me Suena 5”

Pastora Soler y Toni Acosta, sorprendidas al ver sus nombres en la lista de candidatos a concursar en “Tu Cara Me Suena 5”
tcms5

Durante la tarde de ayer, Antena 3 desveló que los fans de “Tu cara me suena” tendrán un papel muy importante durante el proceso de casting de la quinta temporada. La cadena de Atresmedia ha colgado en la web oficial del programa una lista con 30 posibles candidatos que los espectadores han ido proponiendo en las últimas semanas en redes sociales.

Sin embargo, algunos de los nombres que figuran en la lista han mostrado su sorpresa al verse reflejados en ella, pensando que se trataba de la propuesta inicial de la cadena y la productora y no de los nombres que a los espectadores les gustaría ver. Una de ellas es la actriz Toni Acosta, que se preguntaba en su cuenta personal de Twitter: “¿Te pueden proponer candidato a algo sin preguntarte? Yo no tenía ni idea…”.

Por su parte, la representante española en “Eurovisión 2012”, Pastora Soler, ha querido aclarar a través de un tuit que no entra dentro de sus planes concursar en el programa producido por Gestmusic. “Gracias por el interés pero soy ajena a esta iniciativa”, escribía en su cuenta.

Mar Regueras también ha mostrado su sorpresa asegurando no tener ni idea de por qué aparece su nombre en la lista de candidatos. “Estoy alucinando”, admitía.

Algunos candidatos sí quieren concursar en el programa

El humorista e imitador Raúl Pérez y la cantante Malena Gracia son la otra cara de la moneda. El primero ha querido dar difusión a mensajes que lo apoyan para participar, mientras que la segunda ha pedido el voto a sus seguidores a través de Twitter.

La explicación de Antena 3: “Es un listado propuesto por los internautas”

Según la cadena ha aclarado a Vertele, la lista publicada se ha conformado en función de los deseos de los internautas, que han enviado sus propuestas y peticiones durante los últimos meses. De esta forma, Antena 3 ofrecerá al rostro que el público quiera como participante una plaza en la quinta temporada del programa, siendo el famoso el que decida si quiere o no mostrar sus dotes de imitación. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias