TVE buscará a los mejores profesores de España en “Poder Canijo”, su nuevo programa

TVE buscará a los mejores profesores de España en “Poder Canijo”, su nuevo programa
poder_canijo

Los profesores serán los protagonistas de “Poder Canijo”, el programa que prepara TVE en colaboración con Fundación Telefónica. El nuevo espacio de entretenimiento del ente público busca reconocer el talento de los docentes y su contribución a la transformación del mundo educativo.

TVE se encuentra en pleno proceso de selección para encontrar a los 40 profesores de Primaria o Secundaria en activo que ven su labor diaria en las aulas como una aventura apasionante, una experiencia lúdica, una ventana al mundo, un puente con la historia, una fábrica de mentes inquietas, un laboratorio de experimentación y una cantera de científicos.

Durante el proceso de casting, se tendrá en cuenta la innovación que trabajan habitualmente los candidatos en sus aulas: su manera original de explicar Matemáticas, Física o Música, el proyecto con el que consiguen que sus alumnos conozcan mejor las problemáticas sociales, adquieran afición por la Historia o la Literatura, o el uso de las tecnologías para optimizar el aprendizaje de idiomas.

Producido por DLO Producciones, RTVE y Fundación Telefónica quieren reconocer el talento y el esfuerzo de los miles de docentes españoles que diariamente tratan de convertir la experiencia educativa de los alumnos en una aventura de aprendizaje apasionante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias