Ana Duato se defiende: “Cotizo mis impuestos en España y nunca he desviado dinero al extranjero”

Ana Duato se defiende: “Cotizo mis impuestos en España y nunca he desviado dinero al extranjero”
ana_duato

Ante las continuas informaciones publicadas a lo largo del día de hoy sobre el supuesto fraude de Ana Duato a Hacienda, la actriz de “Cuéntame” ha querido defenderse emitiendo un comunicado a la prensa para desvincularse de los actos delictivos que se le atribuyen.

“Cotizo mis impuestos en España”, asegura la actriz en el comunicado. También quiere dejar claro que no ha sido notificada por el juez y que nunca ha desviado dinero a ninguna cuenta en el extranjero, y asegura que hace en España su declaración de la renta. “Estoy deseando colaborar con la justicia”, finaliza Duato en el comunicado.

Por su parte, el Grupo Ganga, la productora de la serie que protagoniza la actriz, ha emitido otro comunicado para negar el bloqueo de sus cuentas y las de Miguel Ángel Bernardeau, creador de “Cuéntame” y marido de Duato. “No hemos tenido ni tenemos cuentas en el extranjero”, aseguran, a lo que añaden que “liquidamos íntegramente nuestros impuestos en España y estamos al corriente de nuestras obligaciones fiscales”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias