Las presas le regalan algo muy especial a Macarena por sus 30 años entre rejas, en ‘Vis a Vis’

Las presas le regalan algo muy especial a Macarena por sus 30 años entre rejas, en ‘Vis a Vis’
vis a vis 2

 

Antena 3 estrena el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie producida por Globomedia titulado “La gallinita”. En Cruz del Sur las fuertes medidas contra el trapicheo de drogas empiezan a tener consecuencias para las presas. Mientras, las compañeras de Macarena han preparado un regalo sorpresa para ella por su cumpleaños. Anabel se ha fijado en Bambi; a la novata no le espera nada bueno. Rizos, por su parte, harta del trato vejatorio al que le tiene sometida Valbuena, ha tomado una decisión.

Macarena recibe la visita de su padre. Él le confiesa que mataron a El Egipcio, ante la sorpresa de ella, que jamás esperaba algo así de su familia. Les dice que Karim va tras ellos, que tienen que huir… Leopoldo le cuenta que ya ha venido a por ellos y que mató al compañero de Castillo. El inspector, sobrepasado por el caso, es puesto en duda por sus superiores.

Zulema y Macarena tienen que declarar ante el juez por su fuga, la muerte de Cásper a manos de Zulema y la muerte de la compañera de fuga a manos de Macarena. Dependen la una de la otra, pueden exculparse mutuamente o alargar su estancia en prisión durante muchos más años. ¿Mentirán o dirán la verdad? Macarena confía en la promesa que le hizo Fabio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias