“Sálvame” confirma a Antonio Tejado como concursante de “Supervivientes 2016”

“Sálvame” confirma a Antonio Tejado como concursante de “Supervivientes 2016”
antonio_tejado

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de “Supervivientes” y poco a poco vamos conociendo los nombres de los concursantes que competirán y convivirán en Honduras. El último en sumarse a la lista es Antonio Tejado, tal y como adelantó ayer el programa “Sálvame Deluxe”.

La versión nocturna del programa vespertino de Telecinco confirmó algo que se venía rumoreando desde hace semanas pero que no se había hecho oficial hasta el momento. El que fuera pareja de Chayo Mohedano mostró a través de una conversación telefónica su agradecimiento a Bulldog, la nueva productora de “Supervivientes”, por haberle dado una nueva oportunidad tras su abandono en la pasada edición, debido a una caída por la que tuvo que ser evacuado del concurso.

El programa de Jorge Javier Vázquez recibió ayer también la visita de Lara Álvarez. La co-presentadora del reality  hizo un repaso por su paso por el programa tras su debut el año pasado en la isla, asegurando que fue una experiencia que le dio la vida a pesar de ir “con mucho miedo” en un principio. Ante la pregunta de qué fue lo que más le sorprendió, Lara destacó el aspecto psicológico del concurso: “La cabeza de cada uno de ellos juega un papel fundamental”.

La presentadora aprovechó su visita al “Deluxe” para tranquilizar a Mila Ximénez, futura “superviviente” y asegurarle que vivirá una experiencia inolvidable. Junto a la colaboradora de “Sálvame” y Antonio Tejado viajarán durante los próximos días a Honduras el resto de concursantes ya confirmados por la cadena: Yurena, Suso (“Gran Hermano 16”), Víctor Sandoval, Cristian (“Pasaporte a la isla”) y El Dioni.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias