Cuca y Cuco se convierten en los primeros expulsados de ‘Pekín Express’

Cuca y Cuco se convierten en los primeros expulsados de ‘Pekín Express’
Primeros expulsados Pekín Express

 

‘La ruta de los elefantes’ ya ha comenzado para los concursantes de ‘Pekín Express’. El concurso de aventuras ya tiene su primera pareja de eliminados, que tras una primera   etapa en la que se han conocido las parejas se eliminó a la formada por el matrimonio Cuca y Cuco.

Aunque la pareja no fue la que quedó en la última posición en la carrera, ambos fueron desclasificados al tener inmunidad las dos parejas que llegaron en penúltimo y último lugar. Los primeros en llegar y por tanto ganadores del amuleto valorado en 5.000€ fueron Nacho y Quintín, la pareja de desconocidos.

Las parejas, casi recién llegadas a Sri Lanka, tuvieron que empezar la competición en mitad de la noche y sin previo aviso, poniendo rumbo al centro budista Nochchiyagama. En el trayecto, ya se pudieron ver las primeras personalidades y estrategias.  Las amigas y gogós, Rocío y Carolina, se negaron a compartir su transporte con Mª Dolores y Mª José, las amas de casa jerezanas, hecho que les sentó fatal.

En un templo de Anuradhapura llamado Jayanthi vihara las tres parejas más rápidas jugaron allí la inmunidad, que fue lograda por los desconocidos (Quintín y Nacho), la expareja (Marta y Giorgi) y la madre y la hija (Sonia e Ylenia). De allí, salieron hacia Abhayagiri, trayecto tras el que pudieron descansar y conocerse un poco más entre ellos. Los únicos que quedaron un poco apartados del grupo fueron Cuco y Cuca, el matrimonio con hijos.

Con seis parejas inmunes por primera vez  en el formato, se reencontraron con Cristina Pedroche en la  primera asamblea. Las votaciones dieron como resultado que Rocío y Carolina se convertían en las primeras “ovejas negras”, lo que las colocaba en la última posición para arrancar la siguiente etapa.

Tras arrancar hacia el mercado de Kandy, lugar donde les esperaría Cristina Pedroche, se pudo ver la dificultad de la mayoría para lograr transporte y cómo madre e hija no podían evitar estar en mitad de una discusión continua, lo que provocó que finalmente quedaran  últimas cuando sonó la alarma que indicaba que debían un lugar donde pasar la primera noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias