Isabel Rábago se despide y Labrador se marcha con malas maneras

Isabel Rábago se despide y Labrador se marcha con malas maneras
supervivientes OSCAR 3

Por fin vemos auténticos supervivientes. La cosa se empieza a calentar y no solo porque Nacho Vidal sea el primer concursante famoso en hacer fuego de manera tradicional, sino por todos los conflictos que están surgiendo en la isla.

ÓSCAR PEÑA RAMÍREZ

Ya podemos decirlo, Nacho Vidal es el primer homo sapiens moderno que consigue hacer fuego en la isla. y es que con dos palos y una cuerda ha conseguido calentar el arroz que sus compañeras querían comerse. Esto le ha hecho otorgarse el derecho a que como mínimo deberían compartirlo con él, gentileza que han declinado Suhaila e Isabel Pantoja.

Carmen Lomana se ha hecho “popo” en las braguitas y al ver que su grupo se quedaba en minoría ha sido capaz de quitarles su ración a sus compañeras para dárselo a Nacho y su grupo. Una estrategia que le ha funcionado muy bien ya que ha sido la única que no ha recibido ningún voto en las nominaciones.

Retomando el tema de Nacho, quiero recordar que este administró el pastel de cumpleaños de Fortu y que además de no dar más de una tajada al otro grupo, no paró de restregar la comida a sus compañeras hambrientas, y eso en mi pueblo, es de ser mala persona, por eso no tendrían que haberle dado ni un grano de arroz.

Labrador hace alarde de su mala educación durante la gala 

Una vez más pudimos ver a Labrador fuera de sus casillas y demostrando la poca educación que tiene. Cuando le comunicaron que estaba expulsado del concurso, hizo un corte de manga a sus compañeros y les enseñó el dedo corazón. Pues bien, yo le hubiese dicho que se lo podía haber metido en la boca (por no decir otro lugar) para que la mantuviera cerrada de una vez por todas y dejase de decir sandeces.

Cada vez que la abre es para decir una chorrada más grande, es increíble. Definitivamente, y gracias a Dios, en una segunda votación fue eliminado definitivamente del concurso junto a Arantxa. Otra que cogió un cabreo monumental como si de una niña pequeña se tratase al ver que la sorpresa que le tenían preparada era una sesión de peluquería. Y digo yo que tampoco es para tanto, le faltó llorar y hacer la croqueta por toda la playa….

Isabel Rábago no ha tenido tanta suerte y ha tenido que mudarse a Isla destierro. POR FIN!!!!!! Esta mujer tan pesada que se pasa la semana tumbada y luego no entiende porque le dan mareos, si no hace nada más que tomar el sol e ir detrás de los tíos de la isla a ver que dicen o hacen. Solo abre la boca para comer o en las galas para tener protagonismo. Una mosca cojonera menos.

La estratégica Lola nomina a Noel para quitarse una piedra del camino

Lola, aprovechando su nominación directa por ser líder de la semana, ha nominado a Noel con la excusa de que está enfermo y lo ve débil. Cuando vi en el papel escrito su nombre, me quedé sin respiración. No entendí como podía nominar a su amigo del alma pero ahora entiendo su estrategia. Con la excusa de que son súper amigos y quiere lo mejor para él, lo nominó para que se marchase a casita a reposar, y de paso se quita a un peso pesado del camino. El grupo de los novatos va a estallar en breve, solo queda Lucía por un lado y el resto por otro, por obligación tienen que nominarse entre ellos. Ahora vamos a empezar a ver como surgen las primeras grietas que se van a ir creando, no por impresiones o afinidades, si no por traiciones entre amigos. Me parece despreciable la falsedad de Lola y no es porque lo haya nominado, algo que es totalmente lícito, si no que se justifique de esa manera para lavar su imagen e intente quedar bien con todos.

Christopher despierta de su eterna somnolencia y se discute con Labrador

Labrador, en una conversación con Christopher en la que poco tenía que ver, lo mandó a tomar por culo, donde el jovenzuelo de 18 años se le encaró y le plantó cara al valenciano manteniéndolo a raya. Labrador tuvo que callarse y por fin alguien, que sorprendentemente fue Christopher, le paró los pies.

Christopher con su monotono, boca gangosa y con parpadeo lento, como si de un ex-yonki se tratara, parece que empieza a resurgir de los adentros de la selva para empezar a destacar. Un detalle curioso fue las mentiras que pillamos entre madre e hijo cuando Jorge Javier preguntó por qué no se quitaba nunca la camiseta. La madre dijo que era por una quemadura que tenía de pequeño y él dijo que por una promesa. Yo más bien creo que se siente inferior físicamente a sus compañeros y bastante pierde ya sin el tupé como para que también tengamos que verlo sin camiseta. Menudo cuadro.

Para acabar quería hablaros de Rafi Camino, que interactúa igual que las palmeras de la isla. No hace nada, simplemente está allí, va a bañarse, vuelve, se tumba, vuelve a remojarse, rellena el paisaje, cojea un poco, va al mar a cagar, deja la mierda flotando y se vuelve, en definitiva, hace bulto. Suerte que esta semana ha sacado alguna sonrisa a sus compañeros y estos le perdonan “la vida” pero en cuanto no tengan a quien nominar, el primero será él y los motivos que darán serán por su rodilla. Esos argumentos que ahora dicen y donde nos piden que seamos comprensibles porque el pobre hombre lo está pasando mal, luego se convertirán en los motivos que ellos mismos darán y si no…. ya veréis, el tiempo me dará la razón.

Los nominados de la semana, Suhaila, Isabel Pantoja, Lucía y Noel

Suhaila es una de mis favoritas pero en esta ocasión me voy a decantar por Isabel Pantoja ya que creo que está haciendo un gran concurso y aprovecho para recordaros que hay que salvarla. Del grupo de los novatos, quiero quedarme con Lucía ya que Gran Hermano son aguas pasadas y se merece una segunda oportunidad, además de que está aguantando muy bien, más que Noel.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias