Belén Esteban rompe con su novio por serle infiel tres días antes de reaparecer en “Sálvame Deluxe”

Belén Esteban rompe con su novio por serle infiel tres días antes de reaparecer en “Sálvame Deluxe”
Belén Esteban y Miguel

La flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ tenía previsto un regreso tranquilo hablando de su paso por el reality pero tendrá que enfrentarse a las preguntas sobre su inesperada ruptura sentimental por una infidelidad de su pareja.

SANTI CONDE

Ha sido la noticia del día, de la semana y del mes: Belén Esteban rompe la relación con Míguel Marcos, conductor de ambulancias de 26 años  y su pareja actual de la que tanto ha hablado durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano VIP’, según informa Lecturas.

Tras hacerse con una holgada victoria en el reality show de Telecinco, la ex de Jesulín de Ubrique quiso despejarse de los focos pasando unos días en compañía de su familia. Ha sido en este periodo cuando la Princesa del Pueblo se ha enterado de que su pareja le habría sido infiel, presuntamente, con una compañera de trabajo mientras ella estaba incomunicada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta noticia ha saltado a escasos dos días del regreso de la tertuliana a “Sálvame”. Este viernes 24 de Abril tenía previsto reaparecer para cerrar los frentes abiertos que sigue teniendo tras gana el reality de Zeppelin Endemol, contar como vivió más de 70 días sin ver a sus seres queridos y escuchar lo que sus compañeros de ‘Sálvame’ dijeron de ella durante el concurso. Además, tendrá que aclarar el ‘bombazo’ de su ruptura sentimental.

Con este regreso, “Sálvame Deluxe” se asegura un gran dato de audiencia con este nuevo ‘Belenazo’, que se tendrá que enfrentar a sendas sesiones de cine en Antena 3, Cuatro y La 1 de TVE y a nuevos programas de “La sexta conlumna” y “Equipo de investigación” en laSexta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias