IRREALITY SHOW: La crónica más divertida de "Supervivientes" con Óscar y Vanessa

IRREALITY SHOW: La crónica más divertida de "Supervivientes" con Óscar y Vanessa
SUPERVIVIENTES_ROTULO_INICIAL

Tenemos dos súper cronistas para comentar la nueva edición de “Supervivientes” en este espacio de opinión en el que prometen no dejar títere con cabeza. Aquí encontrarás el mejor análisis de todo lo que vaya ocurriendo en la isla y fuera de ella desde un punto de vista divertido pero sin perder el sentido crítico.

ÓSCAR PEÑA Y VANESSA WOODSEN

¡Hola yoteleros!

Somos Óscar y Vanessa, dos adictos máximos a los realitys y desde hoy os vamos a contar en nuestra nueva sección todo lo que ocurra en “Supervivientes” desde nuestro particular punto de vista, con muchos datos, noticias y chismes sobre los valientes aventureros que han viajado hasta Honduras.

En primer lugar, queremos mostrar nuestra total desilusión ante la no participación de Mila Ximénez en el concurso. Nos vamos a perder grandes “zascas” y momentazos de la colaboradora de “Sálvame”. ¡Desde aquí queremos mandarte un beso enorme! No obstante, la gran Carmen Lomana se presenta en su lugar, lo que significa glamour y divineo por doquier, ¡tenemos mil ganas de verte en acción! .

Y si hablamos de acción, visualizamos claramente desde ya a los tres grandes mosqueteros del reality: Labrador, Noel y Rubén López, los prometedores maromos de cuerpos esculturales que pueden dar mucho juego.  Esperemos que estén más preocupados por convivir y sobrevivir que de llevar en sus maletas las pinzas de las cejas, el aceite bronceador y la Ghd. Por si alguno va confundido, sentimos deciros, chicos, que esto no es la Mercedes Fashion Week. Queremos veros sudar, currar y darlo todo. No vale sólo con lucir palmito, (que también ¡aarrrrggg!) porque aquí se viene a pescar, a hacer fuego y a coger algún que otro coco, por lo menos.

No nos podemos olvidamos del súper fichaje Pantojil, Chabelita. ¿Aguantará más de dos semanas contra todo pronóstico venciendo la mano negra que mece el legado televisivo de los Pantoja o abandonará por la puerta de atrás el concurso como ya vienen haciendo la primísima Anabel y el hermanísimo Kiko? Hagan sus apuestas.

Además, tenemos dos grandes fichajes, representantes del chonismo en estado puro: Arantxa de “Gandía Shore” y Lucía Parreño, la malísima de GH15 ¿Habrá alianza o una gran pelea de “colacado”?. La que creemos que merece una segunda oportunidad es la bellísima Suhaila, que como ya sabéis por motivos familiares tuvo que abandonar la última edición del programa.

Sin desmerecer a los demás, aquí tenemos los que apriori son nuestros favoritos. Habrá que ver cómo son sus primeras horas en la isla. Estamos deseando ver los saltos de helicóptero de algunos concursantes como Elisa, la viceversa italiana que desde ya nos atrevemos a bautizar como la pija repelente de esta edición. También nos produce taquicardia pensar en el salto de Carmen Gahona. ¿Cuáles serán sus habilidades aparte de berrear? ¿Nos deleitará con un salto mortal con doble tirabuzón? Fortu podría darle unas clases.

Precisamente el cantante de Obús es el gran macho alfa de esta edición junto a Nacho Vidal. Auguramos disputas por el liderazgo del grupo entre estos dos guerreros, o quizás… ¿habrá alianza?

Esta noche a las 21:50 saldremos de dudas y podremos dar respuesta a todos estos interrogantes. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de Twitter @OscarLNA y @VaneWoodsen para comentar la gala en directo y para estar informados al minuto de toda la actualidad del concurso.

¡Gracias y bienvenidos a Irreality Show!

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias