EXCLUSIVA YOTELE: Cristina Tárrega prepara su regreso a Telemadrid

EXCLUSIVA YOTELE: Cristina Tárrega prepara su regreso a Telemadrid
cristina tárrega

La presentadora valenciana tiene un proyecto con el que volvería a la cadena autonómica como conductora de un formato de entrevistas producido por Cuarzo.

REDACCIÓN YOTELE

Tras varios años trabajando como colaboradora, Cristina Tárrega tiene un proyecto entre manos con el que podría volver a trabajar como presentadora de un nuevo programa de entrevistas en Telemadrid, la cadena en la que comenzó su trayectoria televisiva, según ha conocido en exclusiva yotele.

Aunque los procesos de rúbrica de contratos son cada vez más tediosos en las cadenas públicas, lo cierto es que ya hay un equipo de profesionales que se encuentra perfilando los primeros detalles del nuevo espacio, en el que entrevistará a personajes conocidos y que estará producido por Cuarzo.

En un principio, el programa sería semanal y se emitiría en horario nocturno, si bien no se descarta que pudiera ampliarse y convertirse en un espacio diario, como en su momento ocurrió con “Sola en la ciudad” y posteriormente con “Territorio comanche”. Todo depende del OK definitivo de la cadena.

Estuvo a punto de participar en el “Cámbiame” de Telecinco

Cristina Tárrega colabora en la actualidad en “El programa de Ana Rosa”, que producirá su nueva aventura televisiva, como comentarista de realitys como “Gran hermano VIP”. Recientemente participó en una sección en el que le cambiaba el look a los espectadores en “Sálvame”.

Precisamente esta sección ha dado pie a “Cámbiame”, el formato que La fábrica de la tele, en el que en un principio estaba prevista la participación de Cristina Tárrega, bien como presentadora o como colaboradora. Según las fuentes consultadas por este portal, su presencia finalmente no se producirá, aunque el programa todavía se está desarrollando.

Cristina Tárrega debutó en Telemadrid con “Sola en la ciudad”

La trayectoria profesional de la presentadora valenciana ha estado estrechamente ligada a Telemadrid, cadena en la que debutó tras caerse a última hora del programa “De domingo a domingo”, del que iba a ser presentadora y que finalmente cayó en manos de Belinda Washington.

Su primer espacio en la cadena madrileña fue “Sola en la ciudad”. Pese a meitirse sólo en la capital de España, le dio una enorme popularidad, ya que atendía en directo las llamadas de los espectadores, algunas de ellas subidas de tono. Incluso llegó a evitar un suicidio.

El éxito del programa le facilitó un billete con dirección a Antena 3, donde calcó el formato bajo el nombre “Cristina, amiga mía” y presentó además un día a la semana el late night “Póker de damas”, con el que no contó con el favor de la audiencia.

Posteriormente trabajó como colaboradora de “Crónicas marcianas” hasta que volvió a la autonómica madrileña para comandar “Territorio comanche”, en el que, además de las interacciones con la audiencia vía telefónica, personajes de primer nivel acudían al plató para ser entrevistados por Cristina Tárrega.

Tras la cancelación del espacio, la periodista se enroló en las filas de Telecinco como colaboradora de “El programa de Ana Rosa” y “Sálvame diario”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias