Antena 3 estrena la serie “Bajo sospecha” el próximo martes y da descanso a “En tierra hostil”

Antena 3 estrena la serie “Bajo sospecha” el próximo martes y da descanso a “En tierra hostil”
bajo-sospecha-yon-gonzalez-blanca-romero-530

El programa de reportajes de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade para unas semanas por ajustes de producción del espacio de late night sobre el programa y estrena el drama policial protagonizado por Blanca Romero y Yon González.

REDACCIÓN YOTELE

Movimiento en la noche del martes en Antena 3. A partir de la próxima semana, la cadena de Atresmedia TV estrena “Bajo sospecha”, la nueva serie de la productora Bambú, protagonizada por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Melani Olivares y Alicia Borrachero, entre otros, tal y como anuncia la cadena en sus promociones.

La ficción sustituye a “En tierra hostil”, que sale de la parrilla de manera temporal por ajustes de producción de “Las claves”, el espacio que se emite en late night cuando finalizan los reportajes de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade y que no tenía garantizado que llegara a tiempo para su emisión de la próxima semana.

Aunque en principio estaba previsto que se emitiera en laSexta, el grupo de comunicación vio que el formato de la productora Verte podía encajar en Antena 3. El reto lo ha aprobado con nota, batiendo en su última emisión récord de audiencia con 3,6 millones de espectadores y un 20,9% de share.

Por tanto, el grupo ha optado por guardar unas semanas los 5 programas que quedan de la primera temporada de “En tierra hostil” y estrenar el drama policial que narra la investigación de la desaparición de Alicia, una niña de 7 años que fue vista por última vez el día de su comunión.

Un Drama policíaco, la nueva apuesta de ficción de Atresmedia TV

Laura y Víctor, personajes interpretados por Blanca Romero y Yon González, serán los policías encargados de la investigación. Juntos, y haciéndose pasar por matrimonio, se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia Vega y el resto de sospechosos.

Sin embargo, con el paso de los días y una cuenta atrás cada vez más acuciante, los policías empiezan a darse cuenta de que encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Alicia Borrachero interpretará a la madre de Alicia Vega, la niña que centra la trama de la serie. Carmen es una mujer decidida, cariñosa y apasionada. Aunque puede perder los nervios con facilidad o venirse abajo por la tragedia que está viviendo, en el fondo es fuerte. Su matrimonio no pasa por su mejor momento cuando la pequeña desaparece, algo que le hace acercarse a Laura (Blanca Romero).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias