HOY EN TV: Miguel Ángel Revilla se estrena por fin en Telecinco con "Este país merece la pena"

HOY EN TV: Miguel Ángel Revilla se estrena por fin en Telecinco con "Este país merece la pena"
miguel_angel_revilla

Ana Pastor viaja al Líbano para mostrar la realidad del terrorismo islámico, Risto Mejide sentará en su Chester a Johan Cruyff, las desigualdades económicas en “Salvados” y Richard Gere protagoniza “Siempre a tu lado” en Antena 3.

DAVID ÁVILA

PASCUAL MARAGALL, PRIMER INVITADO DE ‘ESTE PAÍS MERECE LA PENA’ CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA (Telecinco, 14:00 horas)

El expresidente de Cantabria se estrena por fin en Telecinco con hilo conductor de ‘Este país merece la pena’, un espacio de entrevistas que estaba inicialmente pensado para Cuatro pero que finalmente se estrena en el principal canal de Mediaset. En la primera entrega, el político viajará hasta Barcelona para dar a conocer a Carme Gomà, una tendedera de La Boqueria que explicará su caso de superación personal.

El momento más emotivo llegará cuando Miguel Ángel Revilla se encuentre con el ex alcalde de Barcelona Pascual Maragall. La entrevista se hará junto a la esposa del dirigente catalán, Diana Garrigosa, en la sede de la Fundación Pascual Maragall, entidad que lucha por la investigación del Alzheimer, enfermedad que padece el que fuera presidente de la Generalitat.

RISTO SIENTA EN SU CHESTER A JOHAN CRUYFF (Cuatro, 21:30 horas)

El exseleccionador catalán recordará su paso por el club blaugrana, hablará de su adición con el tabaco que le comportó graves problemas de salud, de las relaciones con Joan Laporta o Pep Guardiola o qué piensa del proceso soberanista catalán.

El programa también conversará con el empresario de origen cubano Leopoldo Fernández Pujals, fundador de ‘Telepizza’ y presidente de Jazztel. Mejide le preguntará por sus inicios haciendo pizzas y cómo esta empresa de comida rápida ha llegado a ser una de las más importantes del país.

LAS DESIGUALDADES ECONÓMICAS, A DEBATE EN ‘SALVADOS’ (LaSexta, 21:30 horas)

Jordi Évole analizará esta noche la desigualdad económica que vive España. Para ello montará una mesa redonda donde se sentaran el ex ministro de trabajo y asuntos sociales Manuel Pimentel, el politólogo Jose Fernández Albertos, el director de la Casa de Amparo y del Albergue Municipal de Zaragoza, Gustavo García y el economista y Presidente del Círculo de Economía, Antón Costas.

Todos ellos responderán a las preguntas de Évole sobre si ha afectado la crisis y los recortes a todos por igual, si están justificados los sueldos de los altos ejecutivos que cobran hasta 7’9 millones de euros al año o si se puede salir de la pobreza en la que se encuentran muchos ciudadanos hoy.

FRAN ACUDE AL ‘GRAN HERMANO: EL DEBATE’ (Telecinco, 22:00 horas)

Ha sido el último expulsado y uno de los concursantes más polémicos de la casa de ‘Gran Hermano’. Fran acude esta noche al debate para explicar sus estrategias en el concurso de convivencia y defenderse de la acusación lanzada que le acusa de ser falso con algunos de los compañeros de esta edición.

ESPECIAL YIHAD EN ‘EL OBJETIVO’ CON ANA PASTOR (LaSexta, 22:30 horas)

El espacio dedicará el programa de esta noche a hablar sobre el fenómeno del terrorismo islámico del Yihad. ‘El Objetivo’ ha viajado hasta el norte del Líbano, en la frontera con Siria, donde el grupo terrorista suma a un gran grupo de seguidores. La periodista, junto a su equipo, intentará averiguar cuáles son las claves de la expansión del terrorismo islámico y dará a conocer, con la ayuda de la Guardia Civil y la Policía Nacional, cómo afrontan las amenazas de este grupo terrorista. Por otro lado, también viajaran hasta Ceuta, uno de los lugares con más concentración musulmana que se han alistado a las filas de la banda terrorista.

RICHARD GERE Y EL CARIÑO DE LOS ANIMALES EN ‘SIEMPRE A TU LADO’, ESTA NOCHE EN ANTENA 3 (22:10 horas)

El director Lasse Hallström, creador de grandes films como ‘Las normas de la casa de la sidra’, se puso al frente en el 2009 del drama ‘Siempre estaré a tu lado’, remake de la japonesa ‘Hachiko Monogatari. Esta película cuenta en el reparto con Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander o Cary Hiroyuki Tagawa.

Esta producción cuenta la historia de Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que le pueden unir a una persona y a un animal. Esta película está basada en una historia real de un perro tan fiel que iba a esperar a su dueño en una estación.

EL REMAKE DE ‘DESAFÍO TOTAL’ EN LA 1 DE TVE (22:10 horas)

La película original fue rodada por Paul Verhoeven en el 1990 con un joven Arnold Schwarzenegger como protagonista. Esta vez, la producción está dirigida por Len Wiseman y tiene como cabeza de cartel a Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston o John Cho.

La trama, basada en un relato de Phillip. K. Dick., explica la historia de un hombre que acude a una empresa que hace sentir como reales los sueños que proyectan sus clientes. Tiene una pesadilla en la que se ve como un agente secreto. Pero quizás no sean fantasías, sino recuerdos reales.

EL ‘CACHITOS’ DE ESTA NOCHE SE TRASLADA AL CAMPO (La 2, 22:00 horas)

Son muchas las piezas musicales que han dedicado sus letras al mundo rural y al campo. Bajo el título de ‘Agropop’, el ‘Cachitos de Hierro y Cromo’ de hoy hará un repaso a todas las canciones y grupos que han dedicado sus melodías en el sector rupestre. El programa que presenta Virginia Díaz dará a conocer algunos grupos como ‘Los Pets’ que en sus inicios afirmaban que hacían rock agrícola, pero también habrá momento para recordar a míticas bandas como ‘No me pises que llevo chanclas’, o El Koala. Además también pondrán el foco de atención en la música celta y la música folk, además de dar voz a las míticas orquestras de los pueblos.

NUEVO EPISODIO DE ‘MODERN FAMILY’ (Neox, 22:00 horas)

El capítulo de hoy estará centrado en Phil y Claire, que no saben si deben estar contentos o preocupados porque Haley y Andy pasen tanto tiempo juntos. Sin embargo, pronto descubren que las cosas no son lo que parecen. Gloria está animando a Manny para que aprenda castellano y contrata a  Diego, un profesor español muy guapo, lo que hará enfadar a Jay. Mitch y Cam conocen a un reportero y descubren su interés periodístico.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias