Jordi Cruz habla de “Top Chef”: “Esta edición me ha enganchado menos que la primera”

Jordi Cruz habla de “Top Chef”: “Esta edición me ha enganchado menos que la primera”
jordi cruz cuines presentación

El cocinero comentó, en declaraciones a este portal, la segunda edición de ‘Masterchef Junior’, su paso por las campanadas de fin de año de 2013 y de su relación con los concursantes del talent show de La 1 de TVE.

DAVID ÁVILA

Son competidores y sin embargo compañeros. Jordi Cruz se ha reconocido seguidor de Alberto Chicote y sus compañeros de “Top Chef”, el talent culinario de Antena 3. En declaraciones a yotele en la presentación en Barcelona de “Cuines”, el libro del programa de TV3, asegura estar feliz por el protagonismo que ha tomado el género del que es profesional en la pequeña pantalla: “Me gusta que se hable de cocina en televisión, siempre es positivo. Pero esta edición de “Top Chef” no me ha enganchado tanto como la primera, sobre todo porque la he podido seguir menos por un tema de horarios”.

El popular chef regresará muy pronto a La 1 de TVE con la segunda edición de versión infantil de “Masterchef Junior”: “Se han presentado más de 5.000 aspirantes y podremos ver a 16 niños con un gran talento que nos sorprenderán programa a programa”.

Con respecto a la primera edición del concurso, Cruz  ha querido destacar que “a diferencia del año anterior, en esta edición brillarán todos y me costará decidirme con cual me quedo. En la primera etapa sólo brillaron unos pocos”, asegura.

Tal y como ya avanzó este portal, además de las seis entregas de “Masterchef Junior”, esta Navidad se emitirá un programa especial solidario que contará con la participación de  más 12 antiguos concursantes, los ganadores de la primera y segunda edición, además de los ganadores de la edición infantil.

“Soy un poco capullín pero me gusta llevarme bien con todo el mundo”

Jordi Cruz también ha contado que tiene una buena relación con casi todos los concursantes y que la mayoría han pasado por su restaurante. ”Aunque pueda parecer un poco “capullín” me gusta llevarme bien con todo el mundo”.En referencia a la polémica con Gonzalo, participante de la 2ª edición, el juez ha destacado que todo se exageró demasiado. “Soy una persona que utiliza muchos diminutivos y él no se tomó bien una cosa que yo le decía con cariño”.

Habla sobre su trabajo en las campanadas 2013: “No lo hice bien”

Por otro lado, Jordi Cruz ha recordado su experiencia del año pasado con las campanadas de La 1 de TVE junto a Anne Igartiburu y su compañero Pepe Rodríguez. Ha declarado que aunque fue muy divertido no repetiría: “No creo que me llamen más porque no lo hice bien”, reconoce. El cocinero ha asegurado que pasará las navidades en familia y en su restaurante y cargando pilas para el 2015.

*Fotografía: Jordi Cruz y Tana Collados, directora del programa “Cuines”, de TV3

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias