MTV presenta su nueva temporada con "Acapulco Shore" como principal atractivo

MTV presenta su nueva temporada con "Acapulco Shore" como principal atractivo
acapulco shore yotele

Además de su nuevo reality, la cadena estrenará la serie “Finding Carter” y el docu-reality “Territorio Virgen”. En los próximos meses ofrecerá las nuevas temporadas de “Geordie Shore”, “Catfish”, “Vergüenza Ajena” y “La venganza de los ex” y despedirá para siempre a “La chica invisible”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

MTV ha presentado su oferta para la temporada 2014/2015, en la que los docu-realities y las series vuelven a ser sus contenidos estrella. Destaca el estreno de “Acapulco Shore” y la novena temporada de “Geordie Shore”, así como las series “Finding Carter” y el docu-show “Territorio Virgen”.

La cadena cuenta también con nuevas entregas de “Catfish”, “Vergüenza Ajena”, “La Venganza de los ex”,  “10 parejas 10”, “Las farsantes”, “El camino” o la última temporada de “La chica invisible”.

Acapulco Shore (Principios de 2015)

Ocho locos invaden Acapulco. Un grupo de desconocidos llega para vivir un verano lleno de historias, fiestas, desenfreno y locuras que harán que nadie quiera despegarse de la pantalla para conocerlos.

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta descontrolada y una sexualidad fuera de control, estos personajes harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas… y no los olvide nunca.

Territorio Virgen (Estreno 15 de noviembre 22:00)

Un nuevo docu-reality de MTV en el que nos adentraremos en la realidad de quince jóvenes que se enfrentan a uno de los momentos más especiales de la vida adulta: la pérdida de la virginidad. Este momento va acompañado de los típicos problemas amorosos, charlas de sexo con los padres y las ganas de caer en la tentación.

Cada episodio, de una hora de duración, explora de vida de un joven que se enfrenta por primera vez a los problemas de las relaciones… y tiene que responder a una pregunta ¿sexo sí o no? “Territorio Virgen” se sumerge en la vida y circunstancias de cuatro personas cada semana, tanto de los que se aferran a su virginidad con todas su fuerzas y como los que no pueden tener más ganas de librarse de ella.

Finding Carter (Enero 2015)

“Finding Carter” nos presenta a Carter, una adolescente que tiene la vida perfecta… hasta que la policía hace una redada en una fiesta de instituto. Entonces Carter descubre que la persona a la que siempre ha llamado “mamá” no es tal: la secuestró del jardín de sus padres cuando tenía tres años. Como resultado, devuelven a Carter a su familia biológica; al tiempo, devuelven a Carter a su familia biológica. De repente Carter tiene unos nuevos padres, una hermana y tiene que sobrevivir al instituto, todo esto mientras se las arregla para encontrar a la persona con la que ha crecido antes de que lo haga la policía.

Nuevas temporadas de “Geordie Shore”, “Catfish”, “Vergüenza Ajena” y “La venganza de los ex”

Diciembre traerá la novena temporada de “Geordie Shore”, donde continúan las andanzas de los viejos conocidos (Gaz, James, Scott, Vicky, Charlotte,Holly, Marnie) y las incorporaciones de la temporada anterior, Kyle Christie y Aaron Chalmers, que hicieron las delicias de las chicas de la casa.

Ya en 2015 se emitirán la cuarta temporada de “Catfish”, que sigue investigando los romances surgidos en la red y lo que se esconde detrás de ellos y nuevas entregas de “Vergüenza ajena” , donde la audiencia de MTV podrá ver los vídeos más surrealistas de la red.

Además, en febrero, llegará la segunda temporada de “La venganza de los ex”,  docu- reality donde las claves serán los celos, mentiras, sentimientos y segundas oportunidades.

Ya en emisión: “10 parejas 10”, “Las farsantes”, “El camino” o “La chica invisible”

Los espectadores pueden disfrutar ya de la segunda temporada de “10 parejas 10”, que se emite los martes a las 22:00 de la noche. El experimento de amor más ambicioso de MTV vuelve a  seleccionar a diez personas solteras y buscar a su media naranja. Al grupo se unirá la chica número 11, es decir, un chico tendrá una doble pareja. El premio para el ganador será de un millón de dólares.

“El Camino” continúa mostrando, cada miércoles a las 22:00, a los artistas más populares del momento contando en primera persona, directamente y sin censuras su historia en el mundo de la música. MTV ofrece una oportunidad única para conocer cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla. Los próximos en recorrerlo serán Snoop Dogg, T.I. o Jessie J

Además, los jueves a las 22:00 la cadena ofrece la última temporada de “La chica invisible”, que muestra cómo, con el paso definitivo a la vida adulta a la vuelta de la esquina, las ganas de graduarse se mezclan con todos los problemas por resolver antes de la despedida.

Justo después, a las 23:00, MTV ofrece “Las farsantes”, una serie centrada en dos amigas que tendrán que descubrir su propia identidad y  encontrar el equilibrio entre el amor y la amistad mientras sobreviven a un instituto un poco diferente a lo habitual: la chica guapa (y malvada) no es la reina de la escuela, sino una marginada; Shane, el chico más popular de la escuela, es gay, y el guapo oficial, Liam, es su mejor amigo. Y Amy y Karma no son nadie hasta que un malentendido hará que todos piensen que tienen una relación sentimental y su reputación suba como la espuma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias