José Mota habla en "Los Televisivos 4G" de su especial de Nochevieja y de su salida de Mediaset

José Mota habla en "Los Televisivos 4G" de su especial de Nochevieja y de su salida de Mediaset
josé mota tve

El humorista manchego desmiente todo los rumores sobre mala relación con Mediaset tras su salida. Vuelve “feliz e ilusionado” a TVE y asegura que “es pronto” para hablar de futuros proyectos con la cadena pública.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Después de casi dos años, José Mota vuelve a los platós de TVE. El humorista se encuentra en estos días preparando su nuevo especial de Nochevieja, y ha aprovechado el inicio de las grabaciones para hablar con “Los Televisivos 4G”, el programa de radio en el que se habla de televisión de Radio 4G presentado por Ricky García.

Escucha la entrevista a José Mota en “Los Televisivos 4G”

El manchego regresa a TVE tras dos años de contrato con Telecinco. Sobre su salida de Mediaset, dijo que no fue tan dramática como se contó. “Fue de mutuo acuerdo, sin ningún tipo de problemas. He dejado muy buenos amigos allí”, zanjó.

Tras unos meses de descanso en la pequeña pantalla, Mota arrancará el próximo martes con los primeros sketches. En uno de ellos, se reencontrará con Juan Muñoz, su pareja artística durante años en el mítico dúo Cruz y Raya.

Sobre la temática del especial del 31 de diciembre de 2014, el actor contó que versará sobre los cuentos, aunque no aclaró si los números de humor se centrarán en cuentos clásicos.

El humorista se mostró muy feliz de su vuelta a la cadena pública. “TVE ha sido siempre mi casa”, aseguró. Preguntado por una posible nueva temporada de “La hora de José Mota” en la noche de los viernes, afirmó que “todavía es pronto” y que su prioridad, de momento, es el especial de Nochevieja.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias