Laura Pausini y Antonio Orozco cantarán en catalán en el disco de “La Marató” de TV3

Laura Pausini y Antonio Orozco cantarán en catalán en el disco de “La Marató” de TV3
laura-pausini yotele

Los dos coaches de la tercera edición de “La voz” son algunas de las voces que participaran en este disco solidario que dedicará todos los beneficios a la investigación de las enfermedades del corazón.

DAVID ÁVILA

Los cantantes Antonio Orozco y Laura Pausini son algunos de los artistas confirmados que aparecerán en ‘El Disc de La Marató’, el proyecto musical nacido a partir de la gala solidaria que emite TV3 con gran éxito de recaudación y de audiencia a principios de cada mes de diciembre.

La dos nuevos coaches de “La voz” cantarán juntos semanas antes de arrancar en el talent de Telecinco con una diferencia notable: Interpretarán canciones en catalán, hecho lógico al emitirse en la cadena autonómica de la comunicad autónoma.

El disco dedicará todos los beneficios a la investigación de las enfermedades del corazón. Este dato fue determinante para que la cantante italiana decidiera participar, ya que desde hace tres años padece una enfermedad cardíaca y considera que participar en este proyecto es la mejor forma de dar a conocer la enfermedad.

Pausini ya ha grabado su canción. Orozco versionará el “Corazón Partío” de Alejandro Sanz

Para esta ocasión tan especial, Laura Pausini cantará por primera vez en catalán interpretando la canción “Jo sempre estaré” que ya ha grabado en los estudios de su casa en Castelbolognese (Bolonia) y ha podido preparar durante varias semanas.

Por su parte, Antonio Orozco interpretará junto al coro de la escuela de música ‘Centre de les arts’ de l’Hospitalet, el tema “El cor que ara es trenca”, la versión en catalán del “Corazón partío” de su futuro compañero de “La Voz” Alejandro Sanz, que por primera vez que deja versionar una canción suya a otro idioma después que lo hiciera él mismo hace 2 años para la gala de TV3.

Es sus 8 años de historia, artistas cómo Paul Carrack, Kate Ryan, Luz Casal, Miguel Bosé o Raphael han participado en años anteriores en este proyecto solidario que se convirtió en su edición anterior en uno de los más vendidos en el mercado catalán.

“La Marató” de TV3 se ha convertido en un fenómeno social en Cataluña dónde se han llegado a recaudar más de 10 millones de euros solidarios, cifra que intentarán superar de la mano de los presentadores Quim Masferrer y Mónica Terribas el próximo 14 de diciembre durante las más de 15 horas de duración que tendrá el programa en directo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias