Shaima se convierte en la última expulsada de "Gran Hermano 15"

Shaima se convierte en la última expulsada de "Gran Hermano 15"
Shaima-anos-Ceuta_MDSIMA20140919_0022_1

Tras estar nominada tres veces, la musulmana ha salido expulsada con el 52,4% de los votos en la gala que se celebró el pasado jueves con Mercedes Milá.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Shaima es la nueva concursante expulsada de “Gran Hermano 15”. La ceutí había estado dos veces anteriores a punto de salir de Guadalix de la Sierra pero se salvó. Este jueves, el 52,4% de la audiencia quiso que la musulmana no siguiera en la convivencia de la casa más famosa de la televisión.

La concursante declaró que “a pesar de cambiar cosas de mis costumbres, mereció la pena concursar”. Reconoció que se había saltado algunas normas del Islam durante su estancia en GH: “No me he comportado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado. Mi padre me dijo que fuera como soy yo, pero pensando antes”.

También opinó sobre algunos de sus compañeros en la casa. “¿Quién es el payaso”, le preguntó Milá. “Vitín, porque yo sólo sé tocar el tambor… pero el sólo sabe dormir. Me ha sorprendido Fran porque me ha dicho que nunca me ha nominado y ahora veo que me nominaría siempre. También me sorprende que Vitín diga que no aporto nada a ‘Gran Hermano”, respondió la expulsada. Sobre la relación entre Azahara y Juanma, Shaima lo tiene claro: “No hay amor, sólo hay una gran amistad porque son muy iguales”.

La musulmana también explicó por qué cambio su actitud hacia la ex de Omar.”Primero la apoyaba, pero luego vi lo que transmitía en la casa, el ambiente y la tensión. Lucia, te digo que al principio te di un voto de confianza, pero cuando te metiste donde nadie te llamaba… dejé de dártelo. Eras su ex y era el momento de Paula”.

Uno de los momentos más tensos ocurrió durante la intervención de Maika. “No estás aquí por cotilla, estás aquí por mete mierda. Te has aprovechado de la gente, de que tienes 18 años y de tu religión”, explicó la limpiadora. “Yo llevo un pañuelo, no llevo una careta. Yo soy una chica extrovertida y no tengo la culpa de que Mayca se pasase todo el programa limpiando”, le replico la habitante de El Príncipe.

Por último, la exconcursante concluyó que estaba fuera de la casa por “meterse donde no le llaman”. “Pero yo soy así”, zanjó

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias