El doctor Gutiérrez ficha por "Sálvame" tras su despido en "La mañana de La 1"

El doctor Gutiérrez ficha por "Sálvame" tras su despido en "La mañana de La 1"
doctor gutiérrez salvame yotele

El popular médico de la televisión se hará cargo de la sección “Me encanta cuidarme” dentro del programa de Telecinco, tras su despido de “La mañana de La 1” después de 21 años trabajando para Televisión Española. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El doctor Luis Gutiérrez ha fichado como nuevo colaborador de “Sálvame” tras su sorprendente cese de “La mañana de La 1” al inicio de temporada.  Ahora, tres meses después, el popular médico desembarca en el programa de Telecinco para ponerse al frente de la sección “Me encanta cuidarme”.

En su primera aparición, que tuvo lugar este jueves, el doctor ha advertido sobre los peligros de la obesidad y ha medido a Jorge Javier Vázquez. “Todos deberíamos medirnos. La mujer puede tener de cintura hasta 88 centímetros, y el hombre hasta 102”, explicaba Gutiérrez a la audiencia y al presentador.

Se sintió “dolido y engañado” por TVE

Luis Gutiérrez no entendió las formas en las que “La mañana de La 1” le comunicó su despido, por lo que, como ya les contó Yotele,  se sintió “dolido y engañado por TVE”. “Las cosas tienen otro final. Las formas no son normales. Me han engañado. En julio ya sabían que no contaban conmigo. Y si han improvisado la nueva temporada en 48 horas es para hacérselo mirar” afirmaba a finales de agosto.

Explicó además que se enteró de la noticia dos días antes de su despedida en una cadena en la que permaneció 21 años trabajando, primero como colaborador de María Teresa Campos y desde hace 17 en “Saber Vivir”.

La explicación para su despido fue que “la dirección quiere cambiar de caras”, un argumento peregrino para Gutiérrez: “Sé que todo tiene un principio y un final, pero desde un punto de vista humano no lo han podido hacer peor. El engaño duele mucho”, sentenció

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias