'Deluxe' intentará eclipsar al estreno de 'Los viernes al show' con una entrevista a Alberto Isla

'Deluxe' intentará eclipsar al estreno de 'Los viernes al show' con una entrevista a Alberto Isla
alberto isla

El exyerno de Isabel Pantoja se sentará por primera vez en el plató de Telecinco para aclarar todas sus polémicas

REDACCIÓN YOTELE

@yotele_

Telecinco no iba a dejar vía libre al estreno de “Los viernes al show”. Y así ha sido. La cadena de Fuencarral sentará por primera vez a Alberto Isla en el plató de “Sálvame deluxe para intentar eclipsar al nuevo programa de Arturo Valls y Manel Fuente en Antena 3. Se trata de la enésima vez que el magacín rosa tira del culebrón Pantoja para la noche del viernes, un contenido con el que cada semana han sido líderes indiscutibles de audiencia.

El propio Alberto Isla ha concedido durante las últimas semanas sendas entrevistas en conexión directa desde el Bingo Las Vegas donde ha empezado a trabajar como camarero y ha dado varios titulares hablando de la familia Pantoja, declaraciones que a la tonadillera no le han gustado y podría demandar al padre de su nieto y a su actual pareja, Techi, que también fue novia de su hijo Kiko Rivera.

De esta forma, “Sálvame Deluxe” se prepara para contraatacar al estreno del nuevo programa de Antena 3 tras varias semanas de intensa promoción con dos promos diferentes de rostros de Mediaset y otros famosos como Jesulín de Ubrique diciendo que ellos “son Deluxe”.

En la primera promo que lanzó el espacio de La fábrica de la tele, aparecían los Manolos (Manu Carreño y Manolo Lama), Joaquín Prat, Emma García, David Cantero, Bibiana Fernández, Jesús Calleja, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez o María José Cantudo animando a los espectadores a que vean el programa cada viernes.

La pasada semana, se estrenó la segunda de las promociones de esta campaña y que en esta ocasión estaba protagonizada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario además de otros famosos como Mario Vaquerizo, Clara Lago, Chenoa, Melanie Olivares, María Teresa Campos, Sofía Cristo, Carmen Lomana, Sara Carbonero y hasta el mismísimo Alec Baldwin.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias