Cristóbal Montoro, primer invitado de "Un tiempo nuevo"

Cristóbal Montoro, primer invitado de "Un tiempo nuevo"
cristobal-montoro-abc--644x362

El programa de política y actualidad que conducirá Sandra Barneda contará en su estreno con la visita del ministro de Hacienda. Telecinco ya promociona el espacio con el que intentará frenar a “laSexta Noche”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

El nuevo programa de Sandra Barneda en Telecinco se estrenará con un invitado de peso. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, acudirá al plató de “Un tiempo nuevo” para charlar con Sandra Barneda de la actualidad política y económica, semanas después de aprobarse los nuevos Presupuestos Generales del Estado.

Según avanza Vertele, la nueva apuesta de Mediaset para el prime time de los sábados llegará pisando fuerte, consiguiendo como primer invitado a uno de los  ministros más importantes y tan poco dado a aparecer en los programas de televisión.

Telecinco y Mandarina siguen dando forma al formato con el que intentarán hacer perder fuerza a “laSexta noche”, que esta semana marcaba nuevo máximo con la entevista a Pablo Iglesias.  Justo con ese objetivo,  “Un tiempo nuevo” ha logrado fichar a parte del equipo técnico de la exitosa tertulia, incluida su directora, Sandra Fernández.

El nuevo formato podría estrenarse el 25 de octubre, según plantea Vertele. Sin embargo, aún no hay fecha oficial para el arranque de este espacio que, además de política y actualidad, podría incluir una parte dedicada a la crónica social. Son varios nombres de colaboradores los que suenan para incorporarse al equipo de tertulianos de “Un tiempo nuevo”, incluso podría haber algún trasvase de tertulianos entre “la Sexta Noche” y el nuevo programa que presentará Sandra Barneda.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias