Bombazo en 'Gran Hermano 15': Omar rompe con Paula y vuelve con su ex

Bombazo en 'Gran Hermano 15': Omar rompe con Paula y vuelve con su ex
Omar-Lucia_MDSIMA20141004_0011_35

Después de una noche de fiesta y una profunda conversación, Omar le ha confesado a Lucía que sigue enamorado de ella y tomó la decisión de dejar su idilio con Paula

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La llegada a  “Gran Hermano” de Lucía, nueva concursante en sustitución de Papirrín y a su vez ex novia de Omar, ha revolucionado por completo la casa de Guadalix de la Sierra. La nueva inquilina ha reconquistado el corazón del concursante en directo y ha conseguido que rompa con Paula, cuya relación prometía dar mucho de sí a lo largo de toda la edición.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. La fiesta comenzó y Paula se dirigió a Lucía para hablar con ella, tal y como narra la web de Telecinco. La hawaiana le preguntó sobre su estado y la respuesta fue contundente: “De puto culo”. Lucía aseguraba que lo único que quería es que Omar fuera feliz porque “es una gran persona”.

Además, soltó en tono de broma un amenazador “como le hagas daño, voy a Barcelona y te reviento”. Después le animó a que se llevaran bien: “Somos compañeras y no hemos hablado nada”. La rubia recogió el guante, aseguró que se ha enamorado como nunca antes y que va a tratar muy bien a su chico.

Mientras las dos chicas charlaban, Omar apareció para dejar claro ante Lucía que ha encontrado lo que buscaba con la hawaiana. La morena empieza a pasarlo mal: “Me va a estallar la cabeza”. La chica no aguantaba más y se despidió con un escueto: “Que seas muy feliz”. “Lo sé y lo soy”, sentenció el de la gorra.

“Yo valgo mucho. Ahora me quiere recuperar. Pues no, que no hubiera entrado. He ido a hablar como ella y se ha puesto como loca”, le dijo Omar a las primas, presumiendo de que no se le había caído “ni una lágrima” por su ex aún viéndola mal en estos momentos. Sin embargo, las cosas dieron un vuelco inesperado.

Tras mucha tensión, Omar y Lucía aprovecharon un momento en el vestidor para hablar del pasado y de sus sentimientos. La recién llegada a la casa le confesó llorando que le quiere y que está destrozada. “¿La quieres más que a mí?”, le preguntó Lucía. “No”, contestó él. “Mírame a los ojos y dime que no me quieres”, a lo que él respondió: “No puedo porque ya sabes lo que hay”. Y luego vino la reconciliación. Estaremos atentos a las próximas horas. ¿Abandonará Paula ante los nuevos acontecimientos?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias