Ruth Jiménez regresa a Cuatro como copresentadora de "La otra red"

Ruth Jiménez regresa a Cuatro como copresentadora de "La otra red"
ruth-jimenez-mananas_MDSIMA20120720_0069_4

La periodista regresa a la cadena donde ya presentó durante dos veranos “Las mañanas de Cuatro” y los concursos “El comecocos” y “Dale al REC”. Acompañará a Javier Ruiz en la presentación del espacio de actualidad, que se cambia al late del martes.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro le vuelve a dar una oportunidad a “La otra red” y tras su traslado al late night del martes, el programa producido por La fábrica de la tele estrenará además nueva copresentadora. La periodista Ruth Jiménez acompañará a Javier Ruiz en las labores de presentación.

Con experiencia en informativos, programas de actualidad y espacios de entretenimiento, la presentadora catalana regresa de este modo a la cadena tras sus experiencias al frente de “Las mañanas de Cuatro” y los concursos “El comecocos” y “Dale al REC”.

Con la llegada de Ruth Jiménez, “La otra red”, espacio que nació con el objetivo de crear una gran red de videoperiodistas profesionales e independientes y de analizar toda la actualidad, estrena nuevo horario: los martes a las 0.30 horas tras las nuevas entregas de “En la caja” y “Cabo Vadillo”.

Trayectoria de Ruth Jiménez

Ruth Jiménez es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Blanquerna (Ramón Llull) de Barcelona y ha cursado estudios de Piano en el Liceo de esta misma ciudad. Inició su carrera profesional presentando los informativos en Barcelona Televisión. Posteriormente se incorporó a la televisión autonómica catalana, donde presentó el concurso “Qui corre vola” y el programa de entrevistas “Fes-t´ho mirar”. También en TV3 trabajó como reportera del espacio de actualidad “En directe” y como conductora de la edición veraniega de este programa, “Estiu en directe”.

Su salto a la televisión nacional se produjo con el magazine cultural “Ticket” (La Sexta), que precedió a sus experiencias al frente del programa musical “No disparen al pianista” (La 2), del espacio de actualidad “Las mañanas de Cuatro” y de los concursos “El comecocos” y “Dale al REC”, ambos también en Cuatro. En 8TV, canal en el que ha conducido sus informativos, ha presentado recientemente el magazine “Migdia”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias