Jordi Évole, el presentador más apreciado por los españoles

Jordi Évole, el presentador más apreciado por los españoles
jordi-evole-salvados-530-2

 El conductor de “Salvados” lidera un ranking en el que también destacan Matías Prats, Lorenzo Milá o Karlos Arguiñano y en el que María Escario es la única mujer que aparece. El informe sitúa a “Los Simpson” como el espacio que los espectadores perciben de “mayor calidad”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tres hombres encabezan el ranking de los presentadores más valorados por los espectadores españoles. Se trata del conductor de “Salvados”, Jordi Évole, y los presentadores de informativos Matías Prats y Lorenzó Milá.

María Escario (5º) es la única mujer que aparece en esta clasificación, superada por Karlos Arguiñano (4º), y por delante rostros como Artuto Vals (6º), Florentino Fernández (7º), Iñaki Gabilondo (8º), Berto Romero (9º) y Andreu Buenafunte (10º).

El informe elaborado por Personality Media coloca a La Sexta (29%) Antena 3 (26%) y TVE 1 (11%)  como las cadenas de televisión favoritas para los españoles, y sitúa a Telecinco (18%), como la cadena de televisión que más espectadores eligen para ver un único programa concreto.

Los hombres valoran más a La 1 y LaSexta y las mujeres Telecinco y Antena 3

Atendiendo a los perfiles de los consumidores, quienes mejor valoran a TVE 1 son los hombres y los mayores de 60 años. También son los hombres los que mejor valoran La Sexta, si bien en este caso serían los que mejor la valoran serían las personas de una edad inferior, en concreto de 25-35 años.

Las que mejor valoran Antena 3 son las mujeres y los menores de 20 años, Cuatro es elegida mayoritariamente por mujeres y espectadores de 25 a 35 años, Tele 5 por las mujeres y los espectadores de 45 a 55 años.

“Los Simpson”, el espacio de “mayor calidad”

“Los Simpson” es el espacio que los espectadores consideran de “mayor calidad”, seguido por “Salvados”, “El intermedio”, “Pasapalabra”, “El Peliculón” y “El hormiguero”. En cuanto a los informativos, señalar que todos ellos, independientemente de la cadena de TV, son considerados de buena calidad por el espectador, destacando los de La 1, LaSexta y Antena 3.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias