Jordi González volverá a presentar “Gran Hermano: El debate”

Jordi González volverá a presentar “Gran Hermano: El debate”
jordi-gonzalez-el-gran-debate

El presentador vuelve a moderar el debate con ex concursantes y tertulianos especializados tras ceder el testigo a Frank Blanco la pasada edición por no poderlo compatibilizar con “El gran debate”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Gran Hermano” calienta motores en Telecinco. La edición número 15 del reality llegará a Telecinco el próximo 18 de septiembre con Mercedes Milá como presentadora de las galas y Jordi González como presentador de “Gran Hermano: El debate”, según ha conocido Yotele.

El periodista, que actualmente está al frente los sábados de “Hay una cosa que te quiero decir”, regresa de esta forma al espacio de telerrealidad producido por Zeppelin, tras un año de ausencia en el que tomó el testigo Frank Blanco.

En aquel momento, González se encontraba al frente de “El gran debate” y pese a su buena labor en “Gran Hermano”, Mediaset consideró que ambos espacios eran incompatibles, optando por elegir otro presentador para el reality. Ahora, vuelve de nuevo a comandar el debate con la participación de ex concursantes de la edición y diferentes tertulianos especializados.

El estreno de “Gran Hermano 15” llegará, si nada cambia, el próximo jueves 18 de septiembre, tal y como anunció Mercedes Milá en “Qué tiempo tan feliz”. Si se mantiene esa fecha, el reality se tendría que ver las caras con “Águila Roja” en La 1 de TVE y “Tu cara me suena Mini” en Antena 3.

Por lo que respecta al día en el que Telecinco programará “Gran Hermano: El debate”, por el momento se desconocen las intenciones del equipo directivos de Mediaset, si bien la vuelta al late night del domingo podría ser la opción con más posibilidades.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias